China establece límites de gasto en micro-transacciones en videojuegos a los menores — Noticias

Anime Onlineseptiembre 26, 2021Vistas 99

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que el gobierno de China ha establecido límites en la cantidad de dinero que los menores de edad pueden gastar en micro-transacciones en videojuegos en línea, una política que se anexa a la ya establecida limitación de tiempo de juego de solo tres horas a la semana.

China

«El popular videojuego de Tencent , Honor of Kings, ha anunciado que aumentará sus medidas contra la adicción a los videojuegos en menores de edad en apoyo al “Plan sobre la Prevención Adecuada de la Adicción de los Menores a los Videojuegos en Línea mediante una Gestión más Estricta”, emitida por la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones en China».

«De acuerdo con las nuevas normativas, los menores solo podrán acceder a un tiempo de videojuegos de una hora, entre las 20:00 y las 21:00 horas, los días viernes, sábado y domingo, y cualquier otro día feriado a nivel nacional. Los niños menores de doce años no tendrán permitido las micro-transacciones en los videojuegos, mientras que los chicos de 12 a 16 años tendrán un límite de 50 yuanes (7.73 dólares) por operación y hasta 200 yuanes (30.93 dólares) como máximo acumulado al mes».

«Los chicos de entre 16 y 18 años de edad tendrán un límite establecido de hasta 100 yuanes (15.46 dólares) por operación y hasta 400 yuanes (61.86 dólares) como máximo acumulado al mes. Los expertos afirman que no está claro si estas políticas pueden ayudar a prevenir la adicción a los juegos en línea, ya que los niños podrían simplemente estar absortos en las redes sociales. En última instancia, dicen, son los padres quienes deben fomentar los buenos hábitos y establecer límites de tiempo frente a la pantalla.».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 36Kr Japan 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+