Chilenos piden se coloque una estatua de Levi Ackerman en la capital

Anime Onlinemarzo 18, 2021Vistas 35

Mediante el portal japonés Liverdoor News se dio a conocer la noticia de que existía una petición en Chile para reemplazar la estatua de un héroe nacional por una del personaje Levi del anime Shingeki no Kyojin. Cabe recordar que el pasado 5 de marzo del 2021, la misma estatua que se puede observar en la imagen fue inaugurada en la estación JR de Hita, prefectura de Oita.

El artículo nos cuenta cómo es que esta campaña realizada en la plataforma Change.org busca que la estatua de Levi este erigida en un espacio de la plaza Italia en la ciudad de Santiago, capital de Chile. Mismo lugar donde anteriormente se encuentra una estatua de Baquedano que se retiró por mantenimiento luego de que fuera dañada en una manifestación.

Posteriormente el artículo nos menciona la descripción de la petición la cual es «Démosle al soldado más poderoso del mundo el reconocimiento que merece por su ardua pelea y sufrimiento dentro de la Legión del Reconocimiento, por eso ¡Cambiemos la estatua por nuestro hermoso Capitán Levi!»

Ya para finalizar el articulo menciona algunos comentarios de usuarios los cuales mencionan que firmaron solo por que les pareció interesante, mientras que otros decían «El héroe para los chilenos de hoy, es un personaje de anime».

Cabe mencionar que la petición actualmente ya está cerrada, logrando conseguir un total de 72,119 firmas. Sin embargo, la razón por la que la misma cerró no está clara, ya que en la misma petición no se muestra ninguna actualización o información.

Evidentemente esto fue más una broma que una petición realmente en forma ya que desde un punto realista sería sumamente complicado lograr algo así.

Pero dinos, ¿Te habría gustado ver erigida esta estatua? ¿Te gusta el personaje de Levi? ¿Ya te habías enterado de esta petición? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

© LINE Corporation

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+