Chica japonesa es arrestada por emboscar a su ex-novio con un cuchillo

Anime Onlinemayo 15, 2021Vistas 84

Mediante un artículo publicado por el portal japonés FNN se dio a conocer la noticia del arresto de una chica japonesa de 15 años luego de  emboscar a su ex-novio con un cuchillo de 19 cm.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de mayo en la ciudad Karatsu, prefectura de Saga. Una joven chica japonesa de 15 años de edad fue arrestada por la policía local a las 08:00 horas luego de que fuera acusada de haber violado la Ley de Portación de Armas. Esto debido a que se le sorprendió portando un cuchillo de cocina de 19 cm de longitud mientras se encontraba en un complejo de apartamentos.

Según el informe policial, resulta que el ex-novio de la chica, quien es un estudiante de preparatoria, vive en esos departamentos. El chico salió de su departamento como normalmente lo hace para ir a su escuela, sin embargo, se encontró con la acusada parada en las escaleras mientras sostenía el cuchillo.

El chico rápidamente se dio cuenta que la chica escondía el arma en su mano derecha tras su espalda, razón por la cual decidió quitárselo y llamar a la policía. Posterior a esto los agentes se dieron prisa en llegar a la escena de los hechos y lograron pillar in fraganti a la chica.

Para buena fortuna el chico solo sufrió una leve herida en la mano derecha causada al quitarle el cuchillo de cocina. Una vez la policía comenzó su investigación procedido a interrogar a la chica, misma que declaró. «No hay duda de que llevaba un cuchillo de cocina». La policía continúa realizando una investigación sobre el incidente y sus causas, aunque todo apunta a que el crimen estuvo provocado por una situación pasional.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+