Chainsaw Man ya tenía anime asegurado desde hace tres años — Noticias

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

El popular leaker japonés Ryokutya compartió fragmentos de una nueva entrevista realizada al director representativo de los estudios MAPPA, Manabu Ohtsuka. El CEO comentó sobre detalles de interés de la pre-producción de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man.

  • «Los planes de la adaptación al anime comenzaron en 2019 cuando me puse en contacto con Shueisha inmediatamente después de leer el primer volumen recopilatorio del manga. Cuando Keisuke Seshimo decidió hacer de productor de la adaptación de animación de este proyecto, Seshimo recomendó a Ryuu Nakayama como director».
  • «La razón por la que escogimos a un actor de voz no tan popular para interpretar a Denji fue la necesidad de que no tuviera una personalidad predefinida. Es decir, nadie relacionaría a Denji con otro personaje. Intentamos reproducir las expresiones extremas lo más fielmente posible al material original. Hay límites, pero haremos todo lo posible. Tenemos muchos fanáticos en todo el mundo, pero pienso constantemente en formas de superar las expectativas de ellos».
Chainsaw Man

La adaptación al anime tiene su estreno programado para el próximo 11 de octubre en Japón. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Equipo de producción

  • Ryuu Nakayama (Black Clover, Jujutsu Kaisen) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird, A Silent Voice) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Ryokutya

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

La entrada Chainsaw Man ya tenía anime asegurado desde hace tres años se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+