Chainsaw Man: Power sorprende con su primera y fabulosa figura a escala — Noticias

Anime Onlinejulio 5, 2022

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Power de la franquicia multimedia de Chainsaw Man para el mes de julio de 2023.

Para quienes no la conocen, su descripción escribe: «Power es una diabólica y cazadora de demonios de la Seguridad Pública, que forma parte del escuadrón de Makima. Es compañera de trabajo y buena amiga de Denji, con quien comparte apartamento junto a Aki Hayakawa. Carece de modales y a menudo miente para evitar el castigo. Es muy aficionada a su gato Nyako, incluso estuvo dispuesta a sacrificar la vida de Denji para salvar a Nyako que había sido capturada por un demonio murciélago».

El producto tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de 34,980 yenes (alrededor de 258 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 5 de julio al 31 de octubre de este año.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Sitio Oficial

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+