Chainsaw Man – La cosplayer Mel trae a la vida a Makima en este atractivo cosplay

Anime Onlineenero 18, 2022

Hace unos meses, la atractiva y talentosa cosplayer Mel publicó en sus redes sociales un sensual cosplay del personaje Makima de la franquicia Chainsaw Man. Aunque el anime todavía no ha sido estrenado, esto no ha evitado que un sin fin de cosplays e ilustraciones salgan a la luz, dejando en claro el gran entusiasmo de los fanáticos por la llegada de Chainsaw Man.

Sin duda alguna, nos quedamos sin palabras ante tan increíble cosplay que recrea ese tono tan atractivo y sensual que tiene la waifu. Este cosplay demuestra el gran talento que posee la cosplayer para realizar fieles adaptaciones a los personajes y además de ser uno de los mejores cosplay de Chainsaw Man que presenta al personaje de la manera más fiel posible.

Chainsaw-Man-Mel-Makima-1 Chainsaw-Man-Mel-Makima-2 Chainsaw-Man-Makima-Imagen

Si deseas apoyar a la cosplayer, te invitamos a pasarte por su patreon para obtener geniales recompensas: Da click para visitar el Onlyfans de Mel.

Para ver más cosplays de Mel  y el resto de las fotos del cosplay de Makima , te invitamos a seguirla en su cuenta de Twitter oficial: Da click aqui para seguir a Mel  en sus redes sociales.

Chainsaw Man

El manga Chainsaw Man, escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de diciembre del año 2018.

Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomo la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un cazademonios

Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+