Chainsaw Man: Denji sufre aparatoso accidente en Indonesia — Noticias

Anime Onlinediciembre 1, 2022

Ya previamente hemos hablado de “@takigare3“, un usuario de Twitter que se decida a la farándula de Japón, compartiendo controversias y datos de interés actualizados, no solo de la industria del anime, sino de toda la cultura nipona. Sin embargo, a veces sorprende con alguno que otro video divertido, y uno de los más recientes no podía ser otro que uno relacionado con Chainsaw Man.

Aunque es la serie más popular del momento, hacer cosplay de los personajes de Chainsaw Man es demasiado sencillo, especialmente porque la mayoría de sus atuendos son solo trajes formales y solo habría que invertir en una peluca (y el gimnasio, si es necesario). Es por eso que, si quieres impresionar, tienes que hacer cosplay de Denji Transformado, la versión demoníaca del protagonista en donde surgen motosierras de su cuerpo.

En el video se puede ver un aparente concurso de cosplay, en donde un chico vestido como Denji Tranformado camina por la tarima, pero su casco no tiene buena visión, por lo que termina yendo más allá del límite de la plataforma y cae. Es díficil pensar que lo hizo a propósito, especialmente porque la tarima tiene más de un metro de altura y porque, en otro video, se puede notar que se dañó su atuendo.

Aunque “@takigare3” fue quien lo popularizó en redes, el video proviene del medio FUNTHEUTIC, que se dedica a compartir shitpost directamente desde Indonesia. De hecho, allí podemos ver más a detalle las escenas previas de este aparatoso accidente.


Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @takigare3 en Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+