Chainsaw Man – Atractiva cosplayer traerá a la vida a «Makima Enfermera» en este sensual cosplay

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

Con el comienzo de su tan esperada segunda parte y el próximo estreno de su adaptación al anime, la franquicia Chainsaw Man está pasando por un gran momento de popularidad, y como muchos sabrán, el personaje Makima es uno de los personajes de la franquicia que más ha llamado la atención de las personas, quienes han realizado diferentes «contenidos de todo tipo» que se han esparcido en internet.

Uno de los contenidos sobre Chainsaw Man que las personas que usan diferentes redes sociales han realizado es el cosplay, y es que las chicas cosplayers han aprovechado el gran «cariño» que los otakus tienen hacia el personaje Makima para sacar sus representaciones de ella, y los resultados en su gran mayoría son espectaculares.

Chainsaw Man Makima Min 3

En esta ocasión, quien se animó a «ponerse en la piel de Makima» fue la atractiva cosplayer de Brasil «Fe Galvão (@fehgalvao_)», quien gracias a su llamativo físico que ella posee, ha dejado enamorados a los otakus que han visto su interpretación de Makima vistiendo un sensual traje de enfermera.

Chainsaw Man Makima Cosplay

Inspirada en diferentes ilustraciones de Makima vistiendo un traje de enfermera, la hermosa cosplayer Fe Galvão ha logrado recrear a la perfección al personaje, y no solo por su figura que hace resaltar más el cosplay, sino que la vestimenta usada se ve muy similar al visto en las ilustraciones de Makima vistiendo este uniforme.

Sin embargo, algunos han señalado que le falta una compañera para que interprete al personaje Power que también viste este uniforme, para lograr una mayor recreación a este cosplay que sin dudas lo ha hecho con todo el cariño y profesionalismo, un detalle que las personas se lo han señalado, ya que quedaron fascinados con su trabajo.

Chainsaw Man Makima Cosplay 1

Como hemos mencionado anteriormente, el cosplay inspirado en «Makima enfermera» está muy bien realizado y el toque sensual y atractivo que Fe Galvão le ha brindado al personaje dejo a muchos con ganas de ver más sobre su trabajo en este cosplay.

Pero cuéntanos, ¿Qué te pareció el cosplay de Makima enfermera? ¿Lo considerarías como uno de los mejores cosplay de Makima?, por favor déjanos tus comentarios.

Chainsaw Man Anime

El manga Chainsaw Man es escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, y comenzó su publicación a través de la revista semanal Weekly Shonen Jump que pertenece a la editorial Shueisha desde el mes de diciembre del año 2018. Cabe señalar que el manga llegó a su final el 14 de diciembre del año 2020, y hace unas semanas se reportó que la obra superó los 15 millones de copias en circulación, contando con 11 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Además, el manga cuenta con una segunda parte que ya comenzó su publicación y está disponible de manera legal y gratuita a través del servicio «Shonen Jump+«.

En el año 2021, el manga Chainsaw Man anunciaría la producción de su adaptación al anime que será producida por el estudio de animación MAPPA bajo la dirección de Ryuu Nakayama. Meses después, se confirmaría que la serie se estrenará en Japón el próximo 11 de octubre y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien anunció que la serie contará con su respectivo doblaje al español latino.

Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomó la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un caza demonios

Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica, ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+