Chainsaw Man: Alguien extendió la erótica escena entre Makima y Denji — Noticias

Anime Onlinediciembre 1, 2022

El quinto episodio de Chainsaw Man trajo una de las escenas con mayor tensión sexual hasta el momento. La escena está protagonizada por Denji y Makima, y no existe ninguna desnudez ni acto realmente sexual (más allá de que Makima permite que Denji toque sus pechos por encima de la ropa), sin embargo, el ambiente de la escena, el discurso de Makima, y las reacciones de Denji son lo que la convierten en algo bastante excitante.

Pues bien, parece que el artista “@Maplestar_Art” decidió rendir honor a esta escena y “extenderla“, haciendo que Makima y Denji dieran todos los demás pasos en dicha habitación. Así, la escena se extiende mostrando a Makima quitándose la ropa y mostrando una lencería de color negro, mientras invita a Denji a acercarse y finalmente volverse uno. Por supuesto, en este artículo solo mostramos la vista previa que el artista compartió en Twitter, que termina antes de que comience el acto sexual.

Si quiere ver la escena completa, deberás pagar el plan de acceso en Patreon de 5 dólares estadounidenses, o eso es lo que nos gustaría decir, puesto que la escena completa (de 3 minutos y 30 segundos) ya está resubida en Internet y se puede encontrar con una simple búsqueda. No obstante, eso no quita que la escena esté bastante bien hecha (aunque con algunos frames perdidos o faltantes, especialmente los de transición), por lo que podemos decir con segurida que, ¡la Navidad se adelantó!

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @Maplestar_Art en Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+