Cartoon Network realiza un concurso de dibujo y termina peor que la waifu de Canal 5

Anime Onlineoctubre 27, 2020Vistas 95

Después de ver lo ocurrido con Canal 5 y su waifu Catalina La Catrina, muchos pensarían que ninguna empresa se atrevería a lanzar un concurso de dibujo en mucho tiempo, pero Cartoon Network no aprendio la leccion y decidió lanzar un concurso de dibujo que termino igual o peor que la temática realizada por Canal 5.Cartoon Network realiza un concurso de dibujo y termina peor que la waifu de Canal 5

Para promocionar la nueva película de Escandalosos, CN Latinoamérica decidió lanzar un concurso de dibujos que tenía como temática que los usuarios enviaran sus dibujos al sitio web cnfanart.com.

Aunque al momento de entrar al sitio web no aparece nada explícito, no podemos decir lo mismo en redes sociales, ya que la publicación donde anuncian el concurso se ha llenado de rule 34, doujinshi y todo tipo de material explícito que involucra a los hermanos osos.

Inevitablemente, los memes no se hicieron esperar, y la publicación se lleno de burlas por parte de algunos usuarios.

De hecho el concurso fue rápidamente relacionado con lo ocurrido hace unos días con la waifu de Canal 5. Por lo que algunos usuarios dejaron varias ilustraciones y videos de Catalina La Catrina.

En esta ocasión, el contenido es aún más explícito de lo visto en Canal 5, por lo que no podemos mostrar todas las ilustraciones compartidas, pero si quieren saber mas, pueden ir a la publicación de CN.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+