Captain Tsubasa 2018 está disponible en Crunchyroll

Anime Onlinejulio 24, 2021Vistas 271


Día de anuncios por parte de Crunchyroll, y es que en su sitio web oficial anunció que el anime CaptaIn Tsubasa (2018) ya se encuentra disponible en la plataforma con subtitulos y también con su respectivo doblaje al español latino.

Capitan Tsubasa 2018

Cabe mencionar que por el momento se encuentran disponibles para ver los primeros 26 episodios del anime, y los episodios que restan están programados para publicarse en la plataforma el próximo 6 de agosto.

Miembros del Staff:

  • Toshiyuki Kato se encargó de la dirección del anime
  • El estudio de animación David Production se encargó de la producción del anime
  • Atsuhiro Tomioka se encargó de la composición del anime
  • Hajime Watanabe se encargó del diseño de personajes del anime
  • Hayato Matsuo se encargó de la composición de la banda sonora del anime

Captain Tsubasa

Captain Tsubasa es un manga que es escrito e ilustrado por Yoichi Takahashi. El manga se publico en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en 1981, y contó con 37 volúmenes recopilatorios en total

Una adaptación a anime conformado por 128 episodios se estreno el 10 de octubre del año 1983. El anime fue producido por el estudio de animación Tsuchida Production se encargo de la producción de la serie bajo la dirección de Isamu Imakake.

Sinopsis de Captain Tsubasa:

La historia tiene como tema central el fútbol, narrando las intrépidas aventuras de Tsubasa Ouzora y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La trama también se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.

©高橋陽一/集英社



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+