Canal 5 no aprende, revelan ilustraciones de Catalina La Catrina e internet reacciona así

Anime Onlineoctubre 29, 2020Vistas 474

Como previamente les comentamos, lanzó un concurso en Twitter para que la comunidad dibujara y envíen sus mejores dibujos de la nueva waifu del canal Catalina La Catrina.

Lamentablemente, el concurso terminó mal y fue eliminado debido a una gran cantidad de rule 34 que invadieron la publicación, y ahora Canal 5 ha compartido algunas ilustraciones de la waifu en Facebook, lo cual también terminó mal.

Al igual de la publicación en Twitter, el post en Facebook se lleno de todo tipo de profanaciones sobre Catalina La Catrina. En los comentarios se pudieron apreciar una gran variedad de rule 34 que se vieron previamente en la publicación de Twitter y nuevas imágenes que fueron reveladas para esta nueva ocasión.

Además, como era de esperarse los memes no se hicieron esperar, y aunque algunas personas se quejaron de lo ocurrido, la mayoría lo tomó a tono de burla.Incluso, se pudieron ver imágenes que recreaban a Catalina La Catrina como la protagonista de Henshin Emergence.

La propuesta de Canal 5 es muy buena y el concurso motiva a los más jóvenes a compartir sus dibujos, pero tristemente debido al comportamiento del fandom, parece que no vamos a ver concursos de dibujos en mucho tiempo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
3
Bravo
Me encanta
4
Me encanta
Me divierte
5
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
2
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+