Canal 5 lanza un concurso para dibujar a su waifu y termina profanada por otakus e ilustradores hentai

Anime Onlineoctubre 22, 2020Vistas 145

Hace poco, Canal 5 lanzó un concurso en Twitter para que la comunidad dibujara y envíe sus mejores dibujos de la nueva waifu del canal Catalina La Catrina.

El concurso se realizó por medio del hashtag #CatalinaLaCatrina y prometía que los mejores dibujos serán mostrados en televisión, incluso invitado a compartir el concurso en redes sociales.

La idea suena demasiado bien, pero lamentablemente, Canal 5 no contó con la participación de los otakus e ilustradores que compartieron una gran variedad de ilustraciones donde se profanaba en todo tipo de posiciones a la nueva waifu del canal.

Desafortunadamente, la publicación fue eliminada a las horas pocas horas debido a la gran cantidad de contenido explicito, pero por fortuna aún hay evidencia de las ilustraciones que se compartieron y la conmoción que se vivió.Además, como era de esperarse, los memes no tardaron de inundar las redes sociales y muchos otakus y ajenos al anime compartieron sus mejores memes sobre las profanaciones de Catalina. Al parecer, no importa quien seas, ninguna waifu puede escapar de la rule 34.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
2
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+