Call Of Duty: Warzone – Los Ban han alcanzado las 500.000 cuentas

Anime Onlinemayo 15, 2021Vistas 36

Call of Duty: Warzone tiene problemas con los tramposos, el fraude y el abuso, como ocurre con todos los juegos tremendamente populares. Activision anunció que sus últimas acciones de cumplimiento para ayudar a controlar estos problemas han llegado a 30.000 cuentas. Lo que eleva el total de por vida del juego a 500.000 prohibidos.

Las cuentas pirateadas que ejecutan exploits como aim bots y otros trucos de puntería mejorados se han generalizado en Warzone en las últimas semanas. Como resultado, Activision ha estado intensificando activamente sus esfuerzos para derribar a estos tramposos. Lo que resultó en la prohibición de cientos de miles de cuentas maliciosas.

Warzone

Varios jugadores e influencers de Warzone de alto perfil han estado trabajando para llamar la atención sobre las trampas.

Si bien las trampas en un juego a la escala de Warzone siempre estarán presentes en algún nivel, solo en virtud de su tamaño y complejidad, Activision ha dicho que está trabajando para mitigar mejor el problema. Algunas soluciones incluyen emitir prohibiciones diarias e incluso implementar prohibiciones de hardware para delincuentes en serie (ya que muchos explotadores generarán una gran cantidad de cuentas falsas en una sola consola para continuar haciendo trampa).

Si actualmente no está en el proceso de ser expulsado de Warzone, tiene un nuevo evento cruzado que esperar. El nuevo DLC Action Hero de los 80 del juego se lanza el 20 de mayo y agrega contenido Die Hard y Rambo. Todo esto es un paso en el plan maestro de Activision para construir su propio Metaverso.

Sinopsis de Warzone:

Call of Duty: Warzone se destaca de otros battle royale por su innovador gameplay que permite a los jugadores tener una segunda oportunidad de volver a la partida, si es que logran ganar un 1vs1 en el gulam. El modo esta disponible gratuitamente para PS4, Xbox One y PC

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+