Call Of Duty: Vanguard – Las notas del parche revelan cambios en la escopeta y correcciones de errores

Anime Onlineenero 21, 2022

El 20 de enero se lanzó una nueva actualización para Call of Duty: Vanguard que ofrece más correcciones de errores y otra modificación de las escopetas para el multijugador. También se han corregido algunos errores en el modo Zombies de Vanguard.

Call Of Duty

Ya llegaron las tan ansiadas notas del parche de Call of Duty: Vanguard

En cuanto a los cambios en el modo multijugador, las notas del parche del 20 de enero de Sledgehammer Games detallan las revisiones de los problemas de killstreak y perks.

Los jugadores ya no pueden obtener munición infinita a partir de un exploit de killstreak, y el desarrollador ha solucionado un error que provocaba la falta de detalles de los desafíos al previsualizar la Welgun después de desbloquear sus desafíos en el modo multijugador. Además, los jugadores con la pericia fortificada ya no son inmunes a cualquier daño por fuego, incluyendo el fuego de la racha de flamenaut y el equipo de granada incendiaria.

Las escopetas se han sentido demasiado poderosas desde el lanzamiento de Vanguard, pero las notas del parche revelan otra ronda de nerfeos destinados a nivelar el campo de juego. Se ha reducido el daño de la escopeta de doble cañón Akimbo y el alcance del accesorio Buck and Slug.

Call Of Duty

En el modo Zombies, se han realizado pequeños ajustes en Der Anfang. La actualización ha añadido una solución a un problema que podía impedir ocasionalmente que el artefacto de un jugador funcionara correctamente después de la auto-reanimación, y también se ha corregido un exploit por el que las armas de apoyo podían proporcionar munición infinita.

Acerca de Call Of Duty: Vanguard:

En una increíble campaña para un jugador, un grupo selecto de soldados de diferentes países darán todo de sí para luchar contra la amenaza más grave del mundo. Los jugadores también disfrutarán de la experiencia multijugador característica de Call of Duty®, además de una nueva y emocionante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+