Buenos animes que ahora podrás ver gracias a que perdieron exclusividad

Anime Onlineseptiembre 19, 2022

En el mundo de los animes puede ocurrir que alguna empresa tenga la distribución exclusiva de alguna serie por lo que no está al alcance de todo público, no obstante esos derechos de exclusividad no duran para siempre y comienza su distribución por otros medios.

Diseno Sin Titulo

Aunque sabemos que esos derechos no les impiden a los otakus ver su serie favorita a la par de su emisión, lo malo de que pase mucho tiempo hasta que pueda ponerse al alcance de todos es que existen animes muy buenos que habrían sido un éxito en su momento y en cambio pocos los conocen; sin embargo, un artículo de Yahoo Japón rescató tres de ese tipo de animes que consideró dignos de recomendar.

Buenos animes que ahora podrás ver gracias a que perdieron exclusividad

Arte

Animes

Sinopsis de Arte:

Siglo XVI Firenze, Italia. ¡Una niña, una ambición artística! El lugar de nacimiento de la era del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad, comienza el viaje de una niña protegida. Sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una niña nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y la mujer enfrentaba una fuerte discriminación. ¡A pesar de estos desafíos, Arte persevera con trabajo duro y una actitud positiva!

© Kei Okubo/NSP, ARTE Production Committee

Oshi ga Budoukan Ittekuretara

Oshi Ga Budoukan Ittekuretara Visual

Sinopsis de Oshi ga Budoukan Ittekuretara:

La historia del manga está protagonizada por Eripiyo, una fan incondicional de las idols. Es una fanática de la tímida Maina, la idol menos popular del grupo idol underground Cham Jam que actúa en la prefectura de Okayama. Eripiyo está tan obsesionada con su amor por Maina que durante una actuación empieza a sangrar profusamente por la nariz. Eri piensa seguir mostrando su total devoción por Maina hasta el día en que esta actúe en Budokan (un importante estadio de Tokio).

©平尾アウリ・徳間書店/推し武道製作委員会

Akudama Drive

Akudama Drive

Sinopsis de Akudama Drive:

En la historia del anime, hace mucho tiempo las ciudades de Kanto y Kansai tuvieron una guerra que dividió al mundo. Al final de la guerra, Kansai se convirtió en un vasallo de Kanto. Sin embargo, el gobierno y la fuerza policial de Kansai declinaron, y el crimen se volvió desenfrenado. Los criminales fueron llamados «Akudama».

© ぴえろ・TooKyoGames / アクダマドライブ製作委員会 / Funimation Global Group, LLC.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+