Breve anuncio sobre la web

Anime Onlinemayo 6, 2021Vistas 45

Hola a todos!

Espero se encuentren muy bien, este breve anuncio es para decirles que para su facilidad añadimos en el menú principal 2 submenús nuevos. Los cuales sirven para separar las series de anime que tenemos por idioma.

Así quienes quieran saber qué animes hay en la web con doblaje al español, ingresarán a la primera opción, y quienes quieran ver las que están subtituladas ingresarán a la otra.

Esto es algo que han preguntado mucho así que se hizo necesario añadirlo. Aún se trabaja en la opción para marcar episodios como vistos.

Adicionalmente, estoy añadiendo como primera fuente de video a Fembed, dado que carga más rápido los videos, lo único malo es que tiene algunos anuncios molestos, eso se escapa de nuestras manos lamentablemente. Y como opción 2 el player «Kokoro».

Esto es todo lo que quería anunciarles por ahora. Espero sigan apoyando y disfrutando de sus animes favoritos en nuestra web.

Un saludo!

Admin-senpai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+