Bowsette se vuelve realidad en estas atractivas ilustraciones

Bowsette se vuelve realidad en estas atractivas ilustraciones

Los fanáticos de Mario Bros estarán bastante felices de saber que la querida Bowsette está de vuelta en estas maravillosas ilustraciones, gracias a la IA ahora Bowsette parece haber salido de las ilustraciones del 2018, su versión realista es bastante impresionante y muestra el cómo la versión femenina del villano más famoso de los videojuegos se ha vuelto muy popular desde ese año, dando paso a increíbles ilustraciones, además de historias un poco subidas de tono con los personajes de los juegos de Nintendo.

La encantadora y poderosa Bowsette llega para enamorar a sus fans

Bowsette Bowsette

Las ilustraciones muestran como si una chica de carne y hueso estuviese haciendo un cosplay de Bowsette, el nivel de detalle que ha agregado la IA es bastante impresionante, además el fondo que utilizan para las ilustraciones da bastante nostalgia al tratarse del mundo de Super Mario Bros del NES. Si bien la vestimenta y sus proporciones son sumamente atractivos, también su rostro es algo que no se puede dejar pasar, pues sus expresiones son muy delicadas e inocentes.

Uno de los detalles que puede resaltar en estas ilustraciones es que, podemos apreciar en cómo una de las dos ilustraciones no posee la corona que transforma a los personajes en sus versiones femeninas, por lo que es curioso que ese detalle se haya dejado pasar siendo que ambas ilustraciones fueron generadas por una IA.

Recordemos que Bowsette no forma del canon dentro de la franquicia de Mario Bros, y fue creada por un artista de malasia. Bowsette viene siendo la representación femenina que adopta Bowser cuando este posee la «supercorona» transformando a la tortuga con púas en una rubia parecida a Peach con la diferencia de poseer cola de tortuga, cuernos que sobresalen de su cabeza, su característico caparazón y que sus dientes son puntiagudos.

Bowsette

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+