Boruto: Naruto Next Generation – Se revela una nueva imagen visual

Anime Onlinejunio 21, 2021Vistas 36


Mediante su sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Boruto: Naruto Next Generation, se ha revelado una nueva imagen visual para la serie. La imagen anuncia la entrada del anime a un nuevo arco titulado «Kawaki-hen Ōtsutsuki Kakusei«. Cabe mencionar que el anime esta disponible en Crunchyroll.

Previamente, se había anunciado que Halca se encargara de interpretar el nuevo ending del anime, aunque por el momento no se han revelado detalles de como se titulara el ending, ya que se trata de un nuevo tema musical de la cantante.

Miembros del Staff:

  • Noriyuki Abe y Hiroyuki Yamashita se encargan de la dirección del anime
  • El estudio de animación Pierrot se encarga de la producción del anime
  • Makoto Uezu se encarga de la composición del anime
  • Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se encargan del diseño de personajes del anime
  • Takanashi Yasuharu y yaiba se encargan de la composición de la banda sonora del anime

El manga Boruto: Naruto Next Generation es escrito por Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, y se publico por primera vez en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha el 9 de mayo del 2016. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations:

Uzumaki Naruto, el subestimado ninja de la aldea de Konoha, se ha vuelto el séptimo Hokage, por lo que sus responsabilidades y compromisos con la aldea se han sobrepuesto con los de su familia, su esposa Hinata Hyuga, y sus dos hijos: Boruto y Himawari.

En esta ocasión, la historia la vivimos desde la perspectiva del joven Boruto Uzumaki; quien forma parte de la nueva generación ninja de la aldea. La tensión se siente en el aire, ya que la academia ninja de Konoha, está próxima a iniciar los exámenes Chunin

 

© 岸本斉史 スコット / 集英社・テレビ東京・ぴえろ



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+