Borderlands 3 por fin tendrá Cross-Play en PlayStation 4

Anime Onlinemarzo 16, 2022

A través de un comunicado de prensa por parte de Gearbox hacia el medio Comicbook, se confirmó la llegada del Cross-Play para Borderlands 3 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Borderlands 3 Official Reveal Trailer

Hace un par de días tuvimos la noticia de que el nuevo juego de Gearbox, Tiny Tina’s Wonderlands, implementará el Cross-Play en todas las plataformas desde su lanzamiento. Junto con esto, Randy Pitchford comentaba que veía inevitable que en un futuro también se agregara el Cross-Play para Borderlands 3, y el día de hoy esto se hizo una realidad.

Declaraciones del comunicado de prensa de Gearbox hacia Comicbook:

Adicionalmente, el Cross-Play para Borderlands 3 llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 en el futuro, permitiéndote jugar con tus amigos en Xbox One, Xbox Series X|S, Mac, Stadia, y PC vía Steam y la Epic Games Store.

Borderlands 3 Img

En mayo del 2021 Randy Pitchford declaró que al equipo desarrollador de Borderlands 3 le pidieron remover todo el soporte de Cross-Play para las consolas PlayStation a petición del publisher. Nunca se confirmó porque sucedió esto, pero se rumorea que fue debido a las grandes cuotas que pedía Sony por activar el Cross-Play en sus plataformas. 

Afortunadamente Gearbox por fin logró llegar a un acuerdo con Sony, y después de poco más de dos años desde su lanzamiento, el Cross-Play de Borderlands 3 al fin llegará a plataformas PlayStation. Lo cual es una excelente noticia, sobre todo para este tipo de juegos que están pensados para un ambiente multijugador.

Borderlands 3 Img 2

Borderlands 3 es un videojuego Shooter-Looter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games. Tuvo un lanzamiento inicial el 13 de septiembre del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Posteriormente fue lanzado el 30 de octubre del 2019 para Apple macOS, y el 17 de diciembre del 2019 para Stadia. Finalmente salió una versión nativa para el PlayStation 5 el 10 de noviembre del 2020, y para el Xbox Series X|S el 12 de noviembre del 2020.

Acerca de Borderlands 3:

¡Vuelve el padre de los shooter-looter con miles de armas y una nueva aventura caótica! Ábrete paso por nuevos mundos y enemigos con uno de los cuatro buscacámaras nuevos, los caza tesoros más rudos de Borderlands, cada uno con su profuso árbol de habilidades y opciones de personalización. Juega solo o con amigos para eliminar enemigos dementes, obtener un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

UNA AVENTURA CAÓTICA

Vence a la secta de los siameses Calypso y evita que unan a los clanes de bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de nuevas emociones, cuentas con el arsenal y los aliados necesarios para derrotarlos.

TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO

Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscacámaras, cada uno con su profuso árbol de habilidades, estilo de juego y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí mismos, pero juntos, son imparables.

Borderlands 3

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+