Bokutachi no Remake revela ilustraciones especiales del episodio 4

Anime Onlinejulio 25, 2021Vistas 175


A través de su cuenta de Twitter personal del ilustrador de las novelas ligeras de Bokutachi no Remake (Remake Our Life!), Eretto, se publicó una ilustración especial que sirve se utiliza como conmemoración de la emisión del cuarto episodio del anime. Pero no solamente Eretto lanzó una ilustración, sino que también el estudio de animación Feel, el cual es el encargado de producir el anime, publicó otra ilustración para conmemorar el mismo episodio.

    • Ilustración realizada por Eretto
    • Ilustración realizada por el estudio de animación Feel
  • Sinopsis de Bokutachi no Remake:

Ilustración realizada por Eretto

Bokutachi-No-Remake-Ilustracion-1

Ilustración realizada por el estudio de animación Feel

Bokutachi-No-Remake-Ilustracion-2-Min

La novela ligera Bokutachi no Remake es escritas por Nachi Kio e ilustradas por Eretto. La obra se publico por primera vez en el sello editorial MF Bunko J de Media Factory en marzo de 2017.

La adaptación al manga con arte de Bonjin Hirameki se ha publicado por primera vez a través del servicio Suiyōbi no Sirius de Kodansha desde noviembre de 2018.

En el año 2020, se anunció que la novela ligera tendrá una adaptación al anime, el cual meses después se reveló que esta se estrenará el próximo 3 de julio. El estudio de animación feel en conjunto con Front Wing se encargaran de la producción del anime bajo la dirección de Tomoki Kobayashi. La serie se encuentra disponible de manera legal a través de Crunchyroll.

Sinopsis de Bokutachi no Remake:

La historia se centra en el fracasado director del juego Kyōya Hashiba. Su empresa se declara en quiebra y termina volviendo a la casa de sus padres. Se acuesta en la cama pensando en los creadores exitosos de su generación. Cuando abre los ojos, Kyōya descubre que ha regresado en el tiempo 10 años antes de comenzar la universidad. Tiene la oportunidad de rehacer su vida, comenzando como un estudiante universitario de artes. Ahora vive en una casa compartida para cuatro personas. Kyōya tiene la oportunidad de pasar sus años de formación con creadores que sabe que serán famosos en el futuro, pero las cosas podrían no salir como él esperaba.





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+