fbpx

Boku no Hero Academia te invita a recorrer los pasillos de la UA para ganar increíbles premios

Anime OnlineOctober 18, 2019Views 82

En celebración por el próximo estreno de la segunda película de Boku no Hero Academia, se anunció el evento You’re Next! U.A. High Excursion, el cual permitirá a los fans del anime recorrer los pasillos de la UA High School en una nuevo evento del anime.

El evento consiste en un rally que se realizará en Ikebukuro Sunshine City, el cual recreará los pasillos de  la UA High School para obtener diferentes estampas de los protagonistas y canjearlas por premios exclusivos.

Algunos de los productos que estarán disponibles son los siguientes:

, Boku no Hero Academia te invita a recorrer los pasillos de la UA para ganar increíbles premios, Anime Online Sub, Boku no Hero Academia te invita a recorrer los pasillos de la UA para ganar increíbles premios, Anime Online Sub, Boku no Hero Academia te invita a recorrer los pasillos de la UA para ganar increíbles premios, Anime Online Sub

Las personas que adquieran su boleto del 8 de noviembre al 5 de diciembre recibirán una carpeta del anime, y el 6 diciembre se regalaran toallas de mano a los asistentes. El evento se realizará del 8 de noviembre al 29 de diciembre.

Kohei Horikoshi publicó por primera vez el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016, y luego la segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017. La tercera temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2018.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

La aparición de “extravagancias”, superpoderes recién descubiertos, ha ido aumentando a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee varias habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor!

Durante muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus compañeros de clase extraños pero talentosos y la amenaza inminente de una organización villana, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Crunchyroll

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Boku no Hero Academia te invita a recorrer los ..." Hace pocos segundos
¡Haz clic para puntuar nuestro contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categories
Read previous post:
Boruto sorprenderá a los fans usando su Jutsu Sexy

El anime Boruto: Naruto Next Generations previamente había anunciado que el próximo arco argumental nos mostraría un salto en el tiempo...

Close