Bob Esponja: Krusty Cook-Off – Extra Krusty Edition llega finalmente a la Nintendo Switch

Anime Onlineabril 29, 2021Vistas 25

La desarrolladora Tilting Point ha anunciado la llegada de una versión para Nintendo Switch del juego para móviles Bob Esponja: Krusty Cook-Off. La versión para Nintendo Switch llevará de nombre Bob Esponja: Extra Krusty Edition y estará disponible en la Nintendo eShop por un valor de 29.99 dólares.

Mediante un comunicado de prensa el co-director de Tilting Point, Samir Agili, dijo lo siguiente con respecto a la versión de Nintendo Switch del juego:

«Ha sido genial trabajar junto a Nickelodeon, y nuestra colaboración resultó en un lanzamiento móvil increíblemente exitoso para Bob Esponja: Krusty Cook-Off. Llevamos el juego a PC en diciembre pasado, y ahora, estamos encantados de mostrar el nuevo sistema en Nintendo Switch.  Bob Esponja: Krusty Cook-Off es el primer juego que Tilting Point ha publicado en Nintendo Switch;  es un testimonio de nuestra visión y compromiso de expandirnos a nuevos medios, estudios y audiencias globales para ayudar a que todos nuestros juegos crezcan.  Como equipo, estamos poniendo nuestra mirada en lo que será un año realmente enorme y emocionante.»

Nintendo describe al juego de la siguiente manera:

Extra Krusty Edition, la versión exclusiva de Nintendo Switch de Bob Esponja: Krusty Cook-Off, ya está aquí. Únete a Bob Esponja y sus amigos en una aventura épica para convertirte en el mejor cocinero bajo el mar en este trepidante e hilarante juego de cocina, rediseñado para Nintendo Switch. Además, desata cuatro potenciadores exclusivos de Nintendo Switch para ayudarte a mostrar tu habilidad detrás de la parrilla.


Extra Krusty Edition

Bob Esponja: Krusty Cook-Off se lanzó por primera vez para dispositivos iOS, Android y PC por medio de la Microsoft Store desde 2020. El juego que está disponible gratuitamente ha logrado superar las 35 millones de descargas desde su fecha de lanzamiento.

© Viacom International Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+