Bleach celebra su 20 aniversario con un nuevo capítulo

Anime Onlineagosto 2, 2021Vistas 84


La cuenta en Twitter del mangaka Tite Kubo anunció que el siguiente número de la revista Weekly Shonen Jump incluirá un nuevo capitulo de popular manga Bleach.  El capítulo saldrá a la venta en Japón junto la revista el 10 de agosto e incluye un total de 73 páginas y conmemora el 20 aniversario de la franquicia.

Bleach Celebra Su 20 Aniversario Con Un Nuevo Capítulo

Adicionalmente el mangaka compartió una ilustración en redes sociales en conmemoración por el 20 aniversario de Bleach.

Bleach Celebra Su 20 Aniversario Con Un Nuevo Capítulo

Bleach es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shuueisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta agosto de 2016, llegando a publicarse un total de setenta y cuatro volúmenes en formato tankōbon.

El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012  y tuvo un total de 366 episodios, divididos en dieciséis arcos argumentales.

Sinopsis de Bleach:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un día, una extraña chica llamada Rukia Kuchiki aparece en su habitación, y resulta que es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas oplus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

©久保帯人/集英社・テレビ東京・dentsu・ぴえろ



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
Tags
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+