Black Lagoon revela porque el manga se publica tan lento

Anime Onlinejulio 26, 2021Vistas 82


El manga Black Lagoon ha sufrido desde el año 2010 de una serialización demasiado lenta, teniendo tan solo dos volúmenes publicados durante la última década. Hasta el momento se desconocía el motivo detrás de la publicación tan lenta pero recientemente el autor del manga, Rei Hiroe.

  • El creador de Black Lagoon respondió
  • La comunidad se une para apoyar a Rei Hiroe
    • Sinopsis de Black Lagoon

El creador de Black Lagoon respondióEl Creador De Black Lagoon Revela Porque El Manga Se Publica Tan Lento

«Es solo que mi depresión no ha desaparecido, así que no puedo trabajar tanto. como me gustaría».

La publicación original donde se preguntaba al autor el motivo de la serialización tan lenta, aunque fue recuperado por parte del foro japones Otakomu.

A raíz de las declaraciones del creador de Black Lagoon, fans del manga en Twitter realizaron una amplia variedad de comentarios de apoyo en solidaridad con el mangaka.

Rei Hiroe respondió a los mensaje de apoyo de la comunidad y reveló que durante los últimos 10 año ha estado luchando contra una depresión, por lo que trabajar es difícil para él, pero está haciendo todo lo posible para avanzar en el desarrollo de su manga.

La comunidad se une para apoyar a Rei Hiroe

El Creador De Black Lagoon Revela Porque El Manga Se Publica Tan Lento

Black Lagoon es un manga escrito e ilustrado por Rei Hiroe que cuenta con una adaptación al anime conformada por dos temporadas, cada una con 12 capítulos.

Posteriormente la obra estrenó una tercera temporada en formato de 5 OVAs en 2010, esta tercera temporada se tituló Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail.

Sinopsis de Black Lagoon

La historia comienza cuando Rokuro Okajima, un ejecutivo japonés, es tomado como rehén por la compañía Black Lagoon. Al darle sus jefes de lado, que se negaban a pagar un rescate, decide unirse a esta compañía y experimentar un poco la adrenalina, dando comienzo así a una vida llena de aventuras…



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+