Bethesda retirará oficialmente su lanzador para PC y migrará su biblioteca a Steam

Anime Onlinefebrero 22, 2022

Bethesda le dice adiós a su launcher nativo en PC. A partir de principios de abril podrás migrar tus juegos y tu Cartera a tu cuenta de Steam. Hay que recalcar que en mayo, ya no podrás acceder al lanzador.

Bethesda se despide de su lanzador para migrar todo a Steam

La migración de una cuenta de Bethesda a una cuenta de Steam incluye tu biblioteca y tu cartera; en algunos casos, también puedes transferir las partidas guardadas. Hasta el mes de mayo, todavía podrás acceder y jugar a tus juegos en el Launcher de Bethesda.net, pero te sugerimos que empieces el proceso de migración en cuanto esté disponible.

Este año nos despedimos del Launcher de Bethesda.net. Queremos agradecerte tu apoyo y asegurarte que todos tus juegos están a salvo. Si no juegas a juegos de PC a través del lanzador, tu trabajo ha terminado aquí. Gracias por leer. Si tienes juegos a través del lanzador, no te preocupes. A partir de principios de abril podrás migrar tus juegos y Wallet a tu cuenta de Steam. Para más detalles sobre cómo será este proceso, sigue leyendo.

A principios de abril, podrá iniciar el proceso de migración siguiendo las instrucciones detalladas que tendremos a su disposición entonces. Para aquellos que tengan dudas específicas sobre Fallout 76, además de las preguntas frecuentes que aparecen a continuación, se encuentran en tanto en Bethesda.net como en Fallout.com, ya sea dudas con Fallout 76 y más.

Bethesda

A continuación se encuentran las preguntas frecuentes sobre la transferencia de cuentas y más, de parte de Bethesda.net:

¿Cómo voy a jugar a mis juegos?

Animamos a nuestra comunidad de nuestro lanzador a continuar su experiencia en Steam. A principios de abril, podrás migrar lo requerido a tu cuenta de Steam. Cualquier título que tengas en el Bethesda.net Launcher estará disponible para ti de forma gratuita en Steam. Tus compras se trasladarán a tu cuenta de Steam.

Muchos juegos guardados también se transferirán, aunque algunos pueden requerir una copia manual. Para más información sobre qué juegos requerirán que traslades manualmente tus partidas guardadas, consulta nuestra entrada de preguntas frecuentes «¿Qué ocurre con mi progresión y mis partidas guardadas?».

¿Qué pasará con el lanzador de Bethesda.net?

Seguirás teniendo acceso al lanzador de Bethesda.net y podrás acceder a tus juegos hasta mayo. A partir de mayo, ya no podrás jugar y acceder a tus juegos dentro del Lanzador de Bethesda.net.

¿Seguiré necesitando una cuenta de Bethesda.net si ya no uso el lanzador después de transferirme a Steam?

Sí. Muchos de nuestros juegos y servicios siguen dependiendo de que tengas una cuenta en la plataforma. Esto te permitirá mantener el acceso a los servicios, incluyendo mods del juego, objetos del juego como skins, y acceso a noticias y actualizaciones exclusivas.

¿Tendré acceso a los juegos que poseo en el lanzador de Bethesda.net disponible en Steam?

Sí. Tendrás que seguir los pasos para transferir la información a tu cuenta de Steam. Una vez que el proceso de migración a Steam esté disponible, se lo haremos saber a todo el mundo

Ten en cuenta que puedes comenzar este proceso en cualquier momento después de que esté disponible, pero en mayo ya no podrás jugar a tus juegos comprados en el lanzador. En mayo no perderás el acceso a tu biblioteca, solo la posibilidad de jugar en el lanzador.

Bethesda

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+