Beastars: Final Season se estrenará en el año 2024

Anime Onlineseptiembre 7, 2022

Según un reporte realizado por Netflix, la última temporada para la adaptación al anime del manga Beastars, titulada Beastars Final Season, está programada para estrenarse en su plataforma en el transcurso del año 2024.

La Siguiente Temporada De Beastars Será La Última

Cabe señalar que esta última temporada de Beastars será producida por el estudio de animación Orange y se espera la plataforma Netflix de a conocer nueva información sobre su producción con el pasar de los meses.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Chikahiro Kobayashi como Legoshi
  • Sayaka Senbongi como Haru
  • Yuuki Ono como Louis
  • Akio Ootsuka como Gouhin
  • Junya Enoki como Jack
  • Atsumi Tanezaki como Juno
  • Sakura Ando como Legom
  • Takaaki Torashima como Bill

Miembros del Staff:

  • Shinichi Matsumi se encargó de la dirección del anime
  • El estudio de animación Orange se encarga de la producción del anime
  • Nanami Higuchi se encargó de la composición del anime
  • Nao Ootsu se encargó del diseño de personajes del anime
  • Eiji Inomoto se encargó de la dirección del CGI
  • Satoru Kousaki se encargó de la composición de la banda sonora del anime

Beastars Anime Visual Scaled

El manga Beastars es escrito e ilustrado por Paru Itagaki y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de septiembre del año 2016. Cabe señalar que el manga llegó a su final el pasado mes de octubre del año 2020, contando con 22 volúmenes recopilatorios publicados en total y superando los 7.5 millones de copias en circulación.

El 8 de octubre del año 2019, el manga Beastars estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 24 episodios (2 temporadas) y una tercera y última temporada próxima a estrenarse. Además, el estudio de animación Orange se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shinichi Matsumi y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Netflix, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Beastars:

La historia nos pone en situación de una sociedad civilizada de animales antropomórficos, existe una tensión incómoda entre carnívoros y herbívoros. En la Academia Cherryton, esta desconfianza mutua alcanza su punto máximo después de que un incidente de depredación resulta en la muerte de Tem, una alpaca del club de teatro de la escuela. El amigo de Tem, Legoshi, un lobo gris en el equipo de escenas, ha sido objeto de miedo y sospecha durante toda su vida. Inmediatamente después de la tragedia, continúa pasando desapercibido y ocultando sus rasgos amenazantes, algo que Louis, un ciervo rojo y el dominante actor estrella del club de teatro, no aprueba.

Cuando Louis se cuela en el auditorio para entrenar al reemplazo de Tem para una próxima obra, le asigna a Legoshi el deber de vigilancia. Esa misma noche, Legoshi tiene un fatídico encuentro con Haru, un conejo enano blanco despreciado por sus compañeros. Sus crecientes sentimientos por Haru, complicados por sus instintos depredadores, lo obligan a confrontar su verdadera naturaleza, las circunstancias que rodearon la muerte de su amigo y el trasfondo de violencia que azota el mundo que lo rodea.

© 板垣巴留 (秋田書店) / BEASTARS製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+