Babylon’s Fall | Review

Anime Onlinemarzo 12, 2022

Babylon’s Fall es un juego de rol de acción en línea desarrollado por PlatinumGames, los desarrolladores detrás de excelentes entregas como : hack n ‘slashers, NieR Autómata y Bayonetta.

Este es estudio se caracteriza porque sabe cómo crear historias únicas llenas de combates llamativos, humor y golpes emocionales.

Tráiler de Babylon’s Fall

Babylon’s Fall – TGA 2021 Trailer | PS5, PS4

 

Pero el juego también es la primera incursión de Platinum en el temido campo minado del servicio online.

El combate tiene sus momentos, La historia es buena. Y es todo tuyo por 60 dólares.

Basado en el mito bíblico de la Torre de Babel, Babylon’s Fall te hace jugar como un Centinela que debe ascender a la gran torre y descubrir sus secretos. Un imperio rival se interpone en tu camino, al igual que tu Gideon Coffin, una mochila mágica que es a la vez un amigo que te otorga poderes espectrales y un enemigo que se ha apoderado de tu cuerpo.

La historia no está mal en algunos lugares, con algunos elementos humanos conmovedores aquí y allá. De lo contrario, sin embargo, es un viaje hacia arriba que se siente más como un viaje hacia arriba. El diálogo es dudoso, las escenas son un poco raras y parece que no hay escapatoria.

Babylon's Fall

Los juegos de servicio en vivo exitosos tienen ritmos agradables y fáciles. Organizan una variedad de actividades, todas con recompensas que retroalimentan la rutina de poder.

En Babylon’s Fall todo lo que ganas significa algo, ya sean ganancias de EXP o tokens que puedes gastar en vendedores o esquemas raros para hombreras enfermas: entiendes la idea. Y con tus estadísticas mejoradas, pasas a cosas mejores y más grandes que te otorgarán cosas aún más útiles.

Estás iniciando sesión todos los días porque estás ansioso por perseguir la próxima recompensa, como un pequeño duende botín codicioso.

Babylon’s Fall no tiene ritmo, Sé que al completar misiones gano equipo. Y dicho equipo está aumentando mi nivel de potencia, lo que significa que debería afrontarlo mejor cuando la próxima misión diga «Nivel de potencia recomendado 29», por ejemplo. Pero eso es sobre la medida de mi comprensión. Gano EXP y subo de nivel, pero no hay ningún beneficio perceptible.

Subir de nivel no está ligado a si puedo ponerme unos nuevos mocasines blindados o aceptar misiones, y el juego tampoco me ha dicho explícitamente para qué sirve. He marcado desafíos como «Eliminar 80 enemigos», solo para recibir lo que parecen ser seis ladrillos de Lego y dos lingotes de oro.

Webp.net Compress Image 9

 

 

Pensarías que podría gastar estos bits especiales en bits especiales, sin embargo, el juego los ha metido en algunos bolsillos ocultos sin decirme qué hacen. La comunicación es un problema aquí, casi como si no quisiera decirme qué hacen las cosas porque dichas cosas en realidad no hacen nada en absoluto. Quiero decir, por lo que sé, muchas de las pistas de recompensa del juego no conducen a ninguna parte.

Esto incluye esas misiones de historia, la única actividad que he encontrado hasta ahora en este juego. Corres a través de pasillos y arenas cada vez más difíciles llenas de armaduras espectrales y orcos en miniatura empuñando martillos, hasta que llegas a un jefe.

Ocasionalmente hay orbes amarillos para recolectar en tu camino, aunque no me han dicho qué hacen. Supera una arena y el juego te dará un rango, como Piedra, Bronce o Platino puro.

Los cofres y los jefes arrojan reliquias, Se pueden abrir para obtener botín de varias rarezas: los colores más brillantes son los mejores. La cuestión es que incluso las armas y armaduras que emergen de estos regalos no te dan esa sensación borrosa; no hay chasquidos de labios, ni exclamaciones.

La mayoría de las veces, te quedas con equipo que tiene un nivel de potencia más alto pero aparentemente peor, con muchas barras rojas y flechas que apuntan hacia abajo cuando lo comparas con lo que ya tienes equipado. Te lo pegas de todos modos, porque el número en la parte superior izquierda es más grande y estás trabajando con una superstición embriagadora mezclada con una lógica que es tan hermética como un baño.

Webp.net Compress Image 7

E incluso si aceptas la confusión y vas con la corriente de Babylon, el combate ciertamente no hace suficiente trabajo pesado para levantar el peso muerto. Sí, tienes esta mochila mágica que te permite empuñar dos armas espectrales y realizar movimientos espectrales, pero no esperes una gran variedad desde el principio.

Aprenderás rápidamente que los bastones, los arcos, las espadas y los martillos tienen uno o dos combos, mientras que tus brazos espectrales no funcionan exactamente junto con tus extremidades humanas en una orquesta armoniosa de choques y golpes. En cambio, son solo extremidades fantasma adicionales que se agitan sobre tu cabeza. De acuerdo, esquivar, dar vueltas y balancearse se ve muy bien y puede sentirse increíblemente satisfactorio, pero no hay nada aquí que desaliente el machacar botones.

Quiero decir, hay momentos en que Babylon’s Fall brilla pero después ese brillo se pierde, por otra parte pensé que el juego cobraría vida con dos compañeros a cuestas. Tal vez me ilustrarían sobre cómo funcionaban las cosas en Babilonia y alegrarían la experiencia de búsqueda. Desafortunadamente, esto no podría estar más lejos de la verdad. No es que lo pasáramos mal, per se, simplemente dedicamos mucho tiempo a descubrir cómo jugar en modo cooperativo.

El lanzamiento del juego no ha sido muy fácil, y está muy claro que el equipo de desarrollo de Babylon Fall, en Platinum no se sentían tan cómodos al hacer su primer juego online, pero ojala mas adelante con más empeño y dedicación el juego mejores para ser uno de los mejores. 

Webp.net Compress Image 8

Si eres fan de este tipo de juegos están claramente que debes adquirir el título ya que de ahí en fuera si no eres fan del género muchos dolores de cabeza vendrán a ti.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+