Babylon´s Fall muestra la gran libertad en los combates

Anime Onlinemarzo 3, 2022

Por medio del canal de Youtube de Square Enix, se nos mostró el ultimo tráiler del juego Babylon´s Fall en donde vemos como los jugadores tendrán una gran libertad de jugabilidad gracias a la gran variedad de armas y habilidades disponible en el juego para el combate.

BABYLON’S FALL | Combat 101 Trailer

El último tráiler del juego RPG estilo Hack and slack de la colaboración de Square Enix y Platinum Games conocido como Babylon´s Fall, revela la diversas formas en cómo los jugadores se podrán enfrentar la muerte y la destrucción generada por la gran variedad de armas, poderes y habilidades.

El juego tiene programado su salida el día 3 de marzo del 2022 en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5 como en PC, el juego pone a los jugadores en el control de los Centinel que deben de subir los pisos de la torre Ziggurat, derrotando a los enemigos mientras al ir a completando los diversos pisos, vas desbloqueando botín que te ayudará en la personalización y el mejoramiento de tu avatar.

Babylon´s Fall


El juego lo puede disfrutar jugando solo o con un grupo de hasta 4 jugadores de forma cooperativa para poder llegar más fácil a la cima de la gran edificación. El tráiler nos enseña cómo realmente funciona la jugabilidad y la mecánica de Babylon´s Fall, enfocando mucho que la elección del jugador está en el corazón del juego. En el juego podrás empuñar los poderosos artefactos conocidos como Gideon Coffin,  los cuales te permiten usar Gut Strings para poder empuñar 4 diferentes armas. Esto ayuda a que el jugador pueda usar una gran variedad de armas y su experiencia sea más divertida.

Lo que se debe saber sobre las armas y habilidades de Babylon´s Fall.

Babylon Armas

Babylon´s Fall nos ofrece una gran variedad de opciones en el combate. Esto debido a que el juego ofrece 4 tipos de armas como escudos y la habilidad dinamus que los jugadores podrán usar para su beneficio. 

Las espadas se pueden usar para ataque rápidos y con un estilo de juego ágil y ligero, que permite dar golpes rápidos y combos. Las espadas suelen ser buenas para combate cercano pero no son muy eficientes en romper las defensas del enemigo o proporcionar ataque poderosos. El ataque espectral es bueno para situaciones en donde estés acorralado, debido a que este ataque lanza al enemigo al aire y los deja vulnerable a tus ataques.

Los martillos son las armas pesadas de Babylon´s Fall, aunque estos sean lentos en combate en comparación de las otras armas, estas suelen hacer un gran daño al oponente si logra dar el impacto, se puede dejar cargando el ataque del martillo para que este haga un mayor daño pero quedas indefenso ante los enemigos, eso si, el juego te permite esquivar ataques al mismo tiempo que se carga el martillo, impidiendo que termines recibiendo daño de los enemigos, el arma es la mejor opción contra enemigos con alta defensa.

Las varas mágicas como el arco corresponden a las armas de largo alcance, aunque sean armas distintas, su uso son casi idénticos, las varas se caracterizan por lanzar proyectiles más llamativos para hacer más divertidas las batallas, puedes lanzar ataques continuos, cargados o combinados dependiendo de tu gusto. El ataque nova de las varas pueden potenciar mucho a tu equipo en los combates.

Los escudos son el principal medio de defensa ante los ataques enemigos, pero no solo tienen ese uso, debido a que se puede usar para otras cosas. Los escudos en Babylon´s Fall, se pueden usar para provocar a los enemigos (atraer al enemigo hacia ti) para poder enfocar al enemigo en un lugar, en el modo cooperativo pueden desplegar barreras protectoras para todo el equipo, cubriendo estas una gran área y teniendo una mayor protección.

Los poderes de la tripa otorgan a los jugadores el uso de habilidades dinamus. Estos son beneficios principalmente mágicos que sirven para escalar fácilmente el entorno, beneficia a los aliados y ayuda a utilizar ataques espectrales. La habilidad Soul Corrupt nos permite canalizar energía hacia el alma de un enemigo atado, mientras que Soul Snatch ata a los enemigos derribados para robarle su HP y su SP.

Todo lo que falta de saber sobre el combate en Babylon´s Fall.

Babylon

En los combates pueden llevar 4 tipos de armas sin la necesidad de que todas deben de ser de diferente tipo, ejemplo, puedes llevar 2 espadas, arco y escudo, pero a consecuencia de no poder llevar el martillo, esto es elección del jugador pero si no llevas mínimo una de los 4 tipos de armas, puedes tener algunos problemas en ciertas situaciones pero repito es elección de cómo quieras ir al combate.

En Babylon´s Fall, hay un gran sistema de personalización en las armas, pudiendo modificar las estadísticas de tus armas como a su vez el tipo de magia que puedes poner en tu arma, podrás mejorar y personalizar mejor tus armas al conseguir más botín al jugar el juego, fomentando mayor la exploración y así dando mayores facilidades al jugador en ganar los combates.

Los jugadores experimentados obtendrán mayores beneficios gracias a la gran variedad de clases y de personalización, logrando que al tener un buen equipo que esté equilibrado, podrás obtener botines más fácil y rápido haciendo que tu recorrido en el juego sea más fácil y satisfactorio.

Sinopsis:

Babylon’s Fall es el nuevo proyecto de PlatinumGames y Square Enix para consolas y PC. El título nos trasladará a una época antediluviana y particular, en el que los guerreros más poderosos intentan proteger las ciudades más antiguas y poderosas del mundo como Babilonia de amenazas y deidades terribles.

Babylons Fall

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+