Babylons Fall – El final del juego llegará el 27 de Febrero del 2023

Anime Onlineseptiembre 15, 2022

Babylons Fall, título desarrollado por PlatinumGames y editado por Square Enix, es sin duda un auténtico fracaso. El hype generado por el primer juego de servicio creado por una de las desarrolladoras más expertas en juegos de acción no fue el éxito que se pensó en un inicio. Menos de un año fue lo que decidieron ambas empresas para darle la estocada final a esta obra.

¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos…

BABYLON’S FALL | Launch Trailer

 


Babylons Fall – ¿Por qué tan pronto?

Lo más sorprendente de este anuncio no es ni cuanto menos el final del juego, sino las situaciones que llevaron a esta decisión.

Auténticos números de terror como solo 650 jugadores en su estreno o la friolera de solo un jugador en línea en PC fueron uno de los tantos motivos que causaron su prematuro cierre. Otro de los factores más resaltantes fue que el juego salió con un precio muy alto sin apenas tener contenido además no contar con localización al español siendo un juego de servicio.

Si bien es cierto, desde Square Enix y PlatinumGames prometieron mejoras constantes para la obra hasta hace poco, la verdad terminó siendo otra para la decepción de las personas que depositaron su confianza en este título.

Babylons Fall


Un triste comunicado oficial

Por medio de un comunicado en las redes sociales y sitios de compra, PlatinumGames anunciaba el final del juego indicando lo siguiente:

Con el deseo de ofrecer una gran experiencia ARPG en línea estrenamos Babylons Fall el jueves 3 de marzo de este año. Sin embargo, con gran pesar tenemos que informarles que cancelaremos el servicio del título el 27 de febrero del 2023.

Como resultado, también cancelaremos las actualizaciones a largo plazo que teníamos planeadas. La hoja de ruta ahora consistirá en estrenar la segunda temporada la cual culminará el 29 de noviembre y empezar la temporada final el mismo día. Queremos expresar nuestra gratitud a todos nuestros jugadores por lo que planeamos implementar tantos eventos como podamos hasta el final del servicio.

Babylons Fall


La hoja de ruta final

Del mismo modo, pudimos enterarnos, a través del sitio web de Babylons Fall, cual es la hoja de ruta exacta que le queda al juego antes de cerrar para siempre:

Babylons Fall


Sin duda, este desenlace no es el esperado para ninguna de las dos partes. Por el lado de Square y PlatinumGames habrá que analizar lo sucedido para que no vuelva a suceder algo que perjudique a las personas que confíen en sus próximos productos.

Algo que nunca hay que olvidar es que: Los jugadores siempre merecerán lo mejor.

Babylons FallBABYLONS FALL // © SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. Developed by PlatinumGames Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+