B. Jenet de KOF XV cobra vida gracias a una bella cosplayer chilena

Anime Onlinemayo 21, 2022

 

The King of Fighter XV acaba de salir a la venta y todos los seguidores del fighting game de SNK estamos ansiosos por jugar a la nueva entrega, sobre todo porque el roster femenino se reforzó con la introducción de peleadoras que no vemos tan seguido en las entregas principales de la saga, como es el caso de la bellísima B. Jenet.

La despampanante rubia pirata que apareció por primera vez en la franquicia Garou: Mark of the Wolves pasó a ser una de las pocas integrantes de KOF gracias a la popularidad que consiguió y estamos seguros de que obtendrá todavía más fanáticos después de que todos presencien el increíble cosplay que una talentosa y bella joven hizo para traerla a la vida.

B. Jenet cobró vida con este espectacular cosplay de @missy.le

La joven a cargo de este asombroso trabajo de personificación se llama Missy Le, una cosplayer chilena y jugadora profesional de videojuegos de pelea, la cual adora traer a la vida a las waifus más hermosas de este género del mundo del gaming, lo que la ha llevado a conseguir un éxito envidiable en redes sociales, por lo que es considerada una de las mejores cosmaker y cosmodel de América Latina y el mundo entero en lo que respecta a fighting games.

Tal y como pudiste apreciar, recreó a la perfección todos y cada uno de los detalles del look de B. Jenet en KOF XV, empezando por el tono y el estilo de cabello, los ojos, el maquillaje, el largo vestido morado, los guantes, e incluso interpretó la manera de ser, ofreciéndonos un trabajo de caracterización e interpretación insuperable.

Si te encantó el cosplay de Missy Le tanto como a nosotros, te invitamos a que la apoyes siguiéndola en redes sociales para que no te pierdas sus demás publicaciones y su nuevo contenido.

También te puede interesar: Bella modelo y cosplayer se transformó en Hinatsuru, la esposa favorita de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y el autoproclamado Dios de los Festivales

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
24
Bravo
Me encanta
96
Me encanta
Me divierte
18
Me divierte
Wow!
41
Wow!
Me enoja
13
Me enoja
Que sad
29
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+