Azur Lane – Las nuevas regulaciones para el diseño de sus personajes molesta a los usuarios

Anime Onlineenero 21, 2022

Anteriormente, se había hablado de los problemas que tenía el videojuego Azur Lane para ingresar al mercado chino debido a múltiples restricciones que estos imponían en los diseños de los personajes, ya que algunos de estos tenían mucho busto, sus ilustraciones eran muy eróticas, etc.

Azur Lane Censura Ilustración

En esta ocasión parece que el videojuego por fin decidió regular estas ilustraciones y hacerlas iguales en la versión de todo el mundo, como se deja ver en la siguiente ilustración, en donde el tamaño de los pechos del personaje fueron abruptamente aminorados, para así, no tener que gastar más en futuras regulaciones en China.

Azur Lane Censura Ilustración1

Ante esto, varios comentarios se dieron a conocer a modo de queja en un sitio web de noticias japonés:

  • ¿Hacia dónde se dirige Azur lane…?
  • Si ya no es erótico, es basura.
  • Estoy apuntando a nada ya
  • Esta es la fragilidad del capital chino.
  • Si no puedes sacar un personaje erótico y correr a la historia, se acabó.

Acerca de Azur Lane:

El videojuego Azur Lane está disponible para dispositivos iOS y Android. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego, y bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017.

Yostar lanzó una versión en inglés del juego el 20 de mayo de 2019 y una adaptación al anime se estrenó el 3 de octubre del mismo año en Japón.

Azur Lane Portada

Sinopsis de Azur Lane:

Cuando aparecieron de repente las «Sirens», una fuerza alienígena con un arsenal que supera con creces los límites de la tecnología actual, una humanidad dividida se solidarizó por primera vez.

Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire e Iron Blood, formaron Azur Lane, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una victoria inicial contra la amenaza común.

Sin embargo, esta unión tenue fue amenazada por ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos. Sakura Empire e Iron Blood se separaron y formaron la facción de Red Axis, aprovechando la tecnología Siren para mejorar su armamento, y la humanidad se fragmentó una vez más.

© Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.&Yostar, Inc./アニメ「アズールレー

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+