Azur Lane: Bisoku Zenshin la versión Blu-ray mantiene las escenas ecchi sin censura

Anime Onlinemayo 13, 2021Vistas 129

A través del sitio web para la adaptación al anime del manga Azur Lane Bisoku Zenshin se reveló que ya está disponible la venta de la versión Blu-Ray del anime.

Ahora bien, el primer paquete Blu-ray recopilatorio fue lanzado el 12 de mayo en Japón que incluye los capítulos primero al sexto.

Pero eso no es todo, para sorpresa de los fans de la franquicia al revisar el contenido de los episodios con el objetivo de comprobar si la censura de las escenas ecchi estarían presentes, se llevaron la “grata” sorpresa de que la versión Blu-ray era la misma versión emitida en televisión, obviamente con las mejoras en la animación.

No obstante, un gran número de fanáticos les pareció incorrecto que se mostrarán dichas escenas tal como el anime. La mayor parte de ellos esperaban que el paquete incluiría las versiones con censura de los episodios. Razón por la cuál dejó sorprendido a algunos fanáticos que disfrutan de la versión sin censura.

Sin embargo, no era lo único que iban a recibir, el paquete incluia un CD con la banda sonora y un “peculiar” código para canjear en el popular juego para smartphones de Azur Lane, que de seguro aligeró la “decepción”.

Miembros del Staff:

  • Masato Jinbo se encargó de la dirección del anime
  • El estudio de animación Yostar Pictures se encargó de la producción del anime en conjunto con los estudios CANDY BOX y Yokohama Animation.
  • Yuu Sato se encargó de la composición del anime
  • Hiromitsu Hagiwara se encargó del diseño de personajes del anime
  • Kengo Saito y Hagiwara se encargaron de la dirección de la animación

El manga Azur Lane Bisoku Zenshin está escrito e ilustrado por Hori, quien publicó la obra por primera vez en el sitio web oficial de la franquicia en abril del año 2018. Además, la franquicia cuenta con una adaptación al anime con un total de doce episodios emitida en Enero de 2021, Crunchyroll estuvo a cargo de su distribución internacional.

Sinopsis de Azur Lane:

Cuando aparecieron de repente las «Sirens», una fuerza alienígena con un arsenal que supera con creces los límites de la tecnología actual, una humanidad dividida se solidarizó por primera vez. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire e Iron Blood, formaron Azur Lane, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una victoria inicial contra la amenaza común. Sin embargo, esta unión tenue fue amenazada por ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos. Sakura Empire e Iron Blood se separaron y formaron la facción de Red Axis, aprovechando la tecnología Siren para mejorar su armamento, y la humanidad se fragmentó una vez más.

(c)Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.& Yostar, Inc./ホリ, 一迅社/Yostar Pictures, Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+