Ayato Sasakura, ilustrador de Shakugan no Shana, estrena un nuevo manga – Anmo SUGOI

Anime Onlinejunio 30, 2020Vistas 27

La cuenta oficial de Twitter de la revista manga web Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa anunció que el mangaka Ayato Sasakura, comenzó la publicación de un nuevo manga titulado: «Aekanaru«.

Shakugan no Shana

Sinopsis de Aekanaru:

La historia del manga se centra en Sadai, una persona que se dirige a las montañas con la intención de quitarse la vida, pero en su lugar se encuentra con una chica misteriosa y gentil.

Sasakura es mejor conocido por haber sido el ilustrador de la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras «Shakugan no Shana«, escritas por Yashichirou Takahashi e ilustradas por Noizi Ito. El manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Dengeki Daioh de Kadokawa en febrero de 2005; y finalizó en agosto de 2011. La obra fue recopilada en un total de diez volúmenes.

Shakugan no Shana
Manga: Shakugan no Shana Volumen #10

Por otra parte, Takahashi e Ito comenzaron la publicación de las novelas por primera vez en noviembre de 2009, y finalizaron en noviembre de 2012. En total se publicaron 26 volúmenes de la serie.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+