Autora de H revela su «rostro» por primera vez

Anime Onlinemayo 30, 2022

Crimson es una autora de hent*i y manga japonesa que también cuenta con un canal de YouTube donde suele ser muy activa, pero con la característica de que nunca ha mostrado su rostro a sus seguidores.

Ella solía utilizar un avatar de VTuber muy reconocible por su sombrero negro y ancho, después había aparecido de forma real, pero siempre sin mostrar su cara o se dejaba apreciar con el rostro difuminado para ocultarlo, pero ahora mostró «su rostro».

Autora de hent*i muestra su «rostro» por primera vez

Autora Hent*i

A través de su canal de YouTube, la autora de hent*i publicó un video donde por primera vez no se le ve el rostro difuminado y en primera instancia puede apreciarse una cara jovial y juvenil que fue halagada por sus seguidores.

La mayoría destacó la belleza de Crimson, pero algunos apreciaron que al hablar se veía un poco extraña. Y es que tampoco ahora estaba mostrando su rostro real, sino que es una versión más avanzada de su avatar de VTuber.

重大発表あります【 漫画家 クリムゾン 】

En este nuevo diseño da la impresión de que se trata de una persona real y resulta ser muy engañoso para quien no pone atención al video, algo que sorprendió a otros de sus fanáticos.

¿Por qué el avatar de la autora de hent*i se veía tan real?

Nagatoro Surprised

Algunos comentarios sobre el tema dieron la explicación de que se trata de un modelo avanzado para las VTubers llamado avatar de alta poligonación que tiene la posibilidad de dar ese aspecto tan real.

En algunos comentarios al video de la autora de hent*i, Crimson, destacaron que en realidad los confundió y se mostraron sorprendidos de que la tecnología cuente con un avance tan alto como para casi engañar al ojo humano.

«Los avatares de alta poligonación son increíbles. No, si ves el vídeo, es tan suave que no podrás decir que es real…
Sobre todo, es demasiado interesante que los artistas de manga lo hagan antes que los ídolos Vtuber del mundo», dijo un usuario en Twitter.

«Realmente pensé que era una persona real… No pensé que la tecnología hubiera avanzado tanto, me sorprendió», expresó un seguidor en YouTube.

«No me había dado cuenta de que la GC había avanzado tanto recientemente, ¡me sorprendió mucho!», resaltó un seguidor de su canal.

Lo cierto es que el rostro real de Crimson seguirá siendo una incógnita ¿Tú pudiste notar la diferencia de forma inmediata al ver la imagen? ¿Qué te parecen este tipo de avatares? Te leemos en los comentarios.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+