Assassin’s Creed Valhalla lanza la actualización de Marzo

Anime Onlinemarzo 3, 2022

Una nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PS4 y PS5, con Google Stadia y Amazon Luna programados para recibir la actualización el 8 y el 10 de marzo, respectivamente.

Assassin'S Creed Valhalla

Sobre la actualización de Marzo de Assassin’s Creed Valhalla

Esta actualización, denominada 1.5.0.1 , no supone grandes cambios, aunque, depende de la plataforma. Por ejemplo, en PC, la actualización ocupa aproximadamente 7,54 GB. Mientras tanto, en Xbox One, Xbox Series X|S y PS4 es de 2,30 GB, 2,90 GB y 2,62 GB, respectivamente. Pero en PS5 es de solo 0,50 GB. Actualmente no está claro por qué la optimización varía tanto de una plataforma a otra.

No se sabe qué hace específicamente la actualización en general. Según Ubisoft, la actualización «mejora la estabilidad y el rendimiento del juego». Eso es todo lo que dice Ubisoft sobre la actualización. Cómo logra esto la actualización y qué tan drásticas son estas mejoras, no se sabe con exactitud.

Esto es todo lo que Ubisoft tiene que decir sobre la actualización del videojuego, pero siempre es posible que los jugadores descubran las diferencias y las compartan.

Notas del parche

  • Mejora la estabilidad y el rendimiento del juego.

Tamaños del parche:

  • PC: ~7,54 GB
  • Serie Xbox X|S: ~2,90 GB
  • Xbox One: ~2,30 GB
  • PS5: ~0,50 GB
  • PS4: ~2,62 GB

Acvallhalaparis

Assassin’s Creed Valhalla se encuentra disponible en Amazon Luna, Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+