Assassin’s Creed: Origins estará temporalmente gratis como parte del 15º aniversario de la franquicia

Anime Onlinejunio 15, 2022

Assassin’s Creed: Origins se podrá jugar gratis durante un tiempo limitado como parte de las celebraciones del 15º aniversario de la franquicia. Además, habrá nuevos contenidos para Assassins Creed: Valhalla.

Mira la transmisión en vivo de la celebración del 15º aniversario de la franquicia a continuación:

Assassin’s Creed: 15th Anniversary Kickoff

Prueba Assassin’s Creed gratis por tiempo limitado ya mismo

Con el soporte de 60 FPS recientemente añadido a Assassin’s Creed: Origins en PS5 y Xbox Series X | S, los jugadores pueden aprovechar esta mejora jugando al juego de forma gratuita. El fin de semana gratuito para el título durará del 16 al 20 de junio. Mientras tanto, los jugadores pueden precargar el juego.

Además, los jugadores del título de Assassin’s Creed: Valhalla podrán acceder a nuevos contenidos gratuitos en el juego gracias al apoyo sin precedentes del Año 2. Entre las novedades que los jugadores podrán experimentar se encuentran el regreso de los festivales, el Pack de Desafío de Maestría 2, la función de Armería y nuevas cuevas que explorar este otoño para resolver el misterio de las Tumbas de los Caídos.

El nuevo modo de juego, La Saga Olvidada, también estará disponible para los jugadores este verano. Además, el último episodio de la historia de Eivor se revelará a finales de año como una actualización de capítulo gratuita.

Assassin'S Creed Origins

Además, el juego educativo que acompaña a Assassin’s Creed: Valhalla, Discovery Tour: Viking Age ya está disponible como experiencia independiente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

Ubisoft también se ha asociado con la Facultad de Educación de la Universidad McGill para desarrollar guías curriculares para profesores y estudiantes, disponibles en línea de forma gratuita, para ayudarles a sacar el máximo provecho de los opus de Discovery Tour como herramientas de aprendizaje en el aula.

Asegúrate de estar al tanto de todas las novedades que llegan a la franquicia visitando el sitio web del aniversario de la serie. Cada semana, un juego aparecerá en el sitio web, ofreciendo nuevos contenidos, recompensas y experiencias interactivas. Esta semana, varios juegos de Origins junto con un pack naval ya están disponibles en Valhalla.

Assassin'S Creed Origins

Assassin’s Creed: Origins es un videojuego de acción-aventura y RPG de la saga Assassin’s Creed, cuya fecha de lanzamiento fue el 27 de octubre de 2017.​ Está disponible actualmente para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+