Así puedes diferenciar una figura anime original de una copia

Anime Onlineenero 20, 2022

Seguramente hayas visto alguna figura anime en páginas de subastas o en tiendas online como Amazon o eBay, talvez hayas dudado de si dicha figura era original o era una copia, por ello algunos usuarios brindan un par de consejos a la  hora de copiar en línea y de comprar en físico.

Mushoku Tensei La Figura De Roxy Que Aparecio En El Anime Esta Disponible En Pre Venta 4

Cabe resaltar que incluso una figura calificada como copia puede ostentar una buena calidad y ser preferida por los compradores por su bajo precio.

Figura de anime en línea.

Para quienes compran en línea, dos consejos resultan vitales a la hora de revisar el producto que se compra según los propios usuarios si no se compran en tiendas de distribución oficiales de los proveedores.

  • Lugar de Origen del producto: Esto puede ser simple de ver pero complicado de detectar, ya que puede que el origen del producto sea «origen extranjero» lo cual puede significar que el producto no fue fabricado por el fabricante original.
  • Complejidad del empaque: Un detalle curioso y que muchos pasaran por alto porque este requiere tener cierto nivel en japones, por el hecho de que al parecer en las figuras copiadas el lenguaje utilizado en las imitaciones suele tener modificaciones haciéndolo más simple, recomendando comparar con la imagen oficial del producto y comprobar si difiere en algún símbolo, o incluso en ubicación o color del texto.

Figura de anime física.

En el caso de que estés de frente al producto, la fijación se resume en la calidad de las piezas y en fijarse en los detalles de los acabados, como la calidad de la pintura o el estado de cada pieza en caso de ser una figura desarmable.

También se mantiene el consejo de revisar el empaque al igual que si lo hicieras en línea, esto en el caso de que traiga un empaque consigo.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+