Así es como México recibió a la escultura gigante de Paimon

Anime Onlinemarzo 27, 2022

Previamente, les hemos platicado sobre la escultura gigante hecha de bloques de construcción inspirada en Paimon del videojuego Genshin Impact, la cual por fin se encuentra en México y Latinoamérica por primera vez y los fanáticos no podrían estar más contentos de tenerla.

Img 4691 1

Sin duda alguna es un gran logro para la comunidad hispana, y una oportunidad de oro para tomarte una foto con la escultura gigante de Paimon, por lo que cientos de fanáticos que han tenido la oportunidad no han dudado en tener su foto de recuerdo.

Ubicada en la entrada de la convención «La Mole«,  desde el primer minuto se apreciaron a cientos de fanáticos acercarse a la escultura para apreciarla y tomar fotos.

Les compartimos algunas imágenes de como se vivió está experiencia de Genshin Impact en México con Paimon:

Img 4652

Img 4615

Img 4626

Img 4643

 

Adicionalmente, por fin pudimos apreciar los regalos sorpresa que se otorgaban a las personas que se tomarán fotos con Paimon y lo publicarán en redes con el hashtag #PaimonEnLaMole. Siendo que al hacerlo recibir una postal que era simplemente genial.

Dsc07452 1

Ya van dos veces seguidas que HoYoverse organiza un stand en México y al ver el gran recibimiento que han tenido por parte de la comunidad latinoamericana, es muy seguro que seguiremos viendo nuevas dinámicas y stand para la comunidad habla hispana.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+