Aseguran que las películas originales de anime tienen cada vez menos éxito — Noticias

Anime Onlinenoviembre 10, 2021

El crítico japonés de cine Masahiro Hosono publicó una actualización en Twitter señalando que el éxito de las películas de animación originales está bastante comprometido. En su publicación escribió: «Hasta el 7 de noviembre, la película “Ryuu to Sobakasu no Hime (Belle)” había conseguido 6,522,517,850 yenes, que prácticamente son 6.5 miles de millones de yenes (más de 57.6 millones de dólares estadounidenses). Sin embargo, el número de salas de cine disponibles se ha reducido a unas 150 en todo el país, por lo que parece que ya está llegando a su final».

Añadió: «El éxito de una película original es demasiado complicado, pues la película “Ai no Utagoe wo Kikasete (Sing a Bit of Harmony)” consiguió 78,960,140 yenes, que se traducen en 78.96 millones de yenes (cerca de 700 mil dólares estadounidenses) en sus primeros diez días de proyecciones en 242 salas de cine en Japón. De alguna manera el sueño de conseguir 100 millones de yenes (cerca de 886 mil de dólares) es cada vez más difícil de cumplir».

La segunda película mencionada, Ai no Utagoe wo Kikasete (Sing a Bit of Harmony) es una producción original de los estudios J.C.STAFF que se estrenó en los cines de Japón el pasado 29 de octubre. Siendo una co-producción de Funimation, la compañía distribuirá la cinta en cines de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda a inicios de 2022. Se esperan más fechas y regiones próximamente.

Sinopsis de Ai no Utagoe wo Kikasete

Cuando la hermosa y misteriosa Shion (Tao Tsuchiya) se transfiere a la Preparatoria Keibu, rápidamente se vuelve popular por su personalidad abierta y su talento atlético excepcional… ¡pero resulta ser una IA en la fase de prueba! El objetivo de Shion es traer “felicidad” a la crónica solitaria Satomi (Haruka Fukuhara). Pero su estrategia es algo que ningún humano esperaría: le da una serenata a Satomi en el medio del aula.

Después de descubrir que Shion es una IA, Satomi y su amiga de la infancia, la geek de ingeniería Toma (Asuka Kudo), se emocionan constantemente con la nueva estudiante. Junto con el popular y atractivo Gotchan (Kazuyuki Okitsu), la decidida Aya (Mikako Komatsu) y el miembro del club de judo “Thunder” (Satoshi Hino), se emocionan cada vez más con la voz y la seriedad de Shion, incluso mientras sus payasadas. desconcertarlos. Pero lo que Shion hace por el bien de Satomi termina involucrándolos a todos en un pandemonio serio…

Fuente: Yaraon! | Originales

(c)吉浦康裕・BNArts/アイ歌製作委員会

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+