Aseguran que la película Hula Fulla Dance no consigue el éxito que se merece — Noticias

Anime Onlinediciembre 12, 2021

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que la película original de animación producida por Bandai Namco Pictures, Hula Fulla Dance, ha tenido un mal desempeño en taquilla desde su estreno el pasado 3 de diciembre, a pesar de que ha recibido buenas críticas en redes sociales.

Hula Fulla Dance

«La película de anime “Hula Fulla Dance”, que se estrenó el 3 de diciembre, fue un fracaso. Parece que los fanáticos de Haruka Fukuhara, que era la actriz de voz del personaje principal, y los aficionados al anime están lamentando este hecho. Se trata de una película de animación original dirigida por Seiji Mizushima, director de éxitos como “Fullmetal Alchemist” y “Mobile Suit Gundam 00”. La historia gira en torno a Natsunagi Hiwa, una nueva empleada que ha decidido convertirse en una chica hula».

«Fukuhara es la voz de Natsunagi. Comentó sobre su papel: “Hiwa es una chica trabajadora y alegre, pero también es un poco insegura de sí misma, así que quiero hacer todo lo posible para interpretar su lado sensible adecuadamente”. Además de Fukuhara, la película también cuenta con populares y talentosos actores de voz como Kaori Maeda, Miu Tomita, Yuuki Yamada y Dean Fujioka. Sin embargo, parece que la cifra de asistencia no es buena, y está fuera del rango de la primera proyección en el “Ranking de Películas Nacionales” del 4 al 5 de diciembre anunciado por la agencia de noticias de taquilla. Hay muchas publicaciones en Internet sobre los “notables asientos vacíos” en las salas de proyección».

«La película en sí no está mal, y los fanáticos han escrito en redes sociales: “Parece que la taquilla de la primera semana va a ser un desastre… así que por favor… mírenla… va a ser un mundo duro si no tiene el reconocimiento que merece…“, “La película Hula Fulla Dance, es buena. No, es muy buena. Es realmente buena. Deberías verla“, “He ido a ver Hula Fulla Dance, personalmente creo que es una buena película“, “Fui a ver esta película con pocas expectativas ya que era una película de animación local, por lo que es difícil que tenga reconocimiento. Al final fue una buena experiencia“, “Fue interesante, hubo muchos momentos conmovedores y me impresionó“, y “Hula Fulla Dance merece más éxito del que tiene actualmente“. Si bien hay muchas críticas positivas, al final han sido pocos los que han ido a verla a los cines».

Descripción de Hiwa Natsunagi (Hula Fulla Dance)

Hiwa Natsunagi es una chica de 19 años nativa y residente de la ciudad de Iwaki. Ella es la contratación más reciente en el resort hawaiano y está luchando para convertirse en una miembro del club de baile hawaiano. Ya ha abierto su cuenta oficial de Twitter para publicar regularmente información sobre la ciudad y la prefectura desde su perspectiva. Además, compartirá sus luchas diarias como bailarina de hula novata y algunas trivialidades sobre esta actividad.

Fuente: Myjitsu

(c)BNP, FUJITV/おしゃれサロンなつなぎ

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+