Arrestan a un hombre por realizar amenazas en internet a la cantante Shoko Nakagawa — Noticias

Anime Onlineoctubre 7, 2021Vistas 92

La Estación de Policía del Barrio de Nakano en Tokio presentó cargos en contra de un residente masculino en sus veinte años por haber amenazado supuestamente a la cantante, actriz y actriz de voz Shoko Nakagawa.

Shoko Nakagawa

Según la policía, el sospechoso empezó a publicar mensajes amenazantes en el sistema de tablones de texto 5channel (uno de los sucesores del sistema japonés 2channel) en junio. El autor de los mensajes supuestamente nombraba directamente a Nakagawa mientras le decía que se suicidara, amenazaba con matarla y hacía amenazas similares.

El mes pasado, Nakagawa publicó en su cuenta de Twitter que había denunciado los mensajes amenazantes a las autoridades. Aunque ha tenido pocas participaciones en la industria de la actuación de voz, los fanáticos recuerdan con cariño a Shoko Nakagawa, (también conocida como Shokotan), por roles como Suzuna Taki en Eyeshield 21, Saori Kido en Saint Seiya Omega y Diana en Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal.

Ha participado también en la interpretación de múltiples temas musicales para producciones de animación como Eyeshield 21, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Pokemon Diamond & Pearl, Pokemon Sun & Moon, Saint Seiya Omega, Tengen Toppa Gurren Lagann y Zoids Wild, por mencionar algunas.

Fuente: ANN

Copyright THE MAINICHI NEWSPAPERS. All rights reserved.

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+