Arrestan a un hombre por distribuir anime ilegalmente

AnimeOnlineSubabril 15, 2019Vistas 30

Recientemente se ha informado que la policía japonesa arrestó a un hombre de 29 años bajo sospecha de violar las leyes de derechos de autor mediante el uso de software de intercambio de archivos para distribuir ilegalmente anime. La policía de la prefectura de Osaka arrestó al hombre de descendencia  coreana en Yokkaichi, Mie.

Según la policía, el sospechoso supuestamente utilizó BitTorrent para distribuir ilegalmente el anime World Trigger. La policía declaró que el sospechoso dijo: “Quería que lo vieran todos y lo publique”. La policía también declaró que el sospechoso adquirió una copia en Blu-ray para guardar los episodios en su computadora y  distribuir los episodios a través de BitTorrent.

El sospechoso supuestamente distribuyó ilegalmente cerca de 30 animes y live action. Se informa que los daños relacionados con la infracción de derechos de autor en el caso son de 1.800 millones de yenes (16.1 millones dolares). La policía continúa investigando los detalles y las perdidas relacionadas con el caso.

Fuente original

Recibe avisos de nuevos Anime

Sin spam garantizado.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Categories
Tags