Arifureta – El opening de lasegunda temporada supera el millón de reproducciones

Anime Onlinemarzo 21, 2022

La reconocida cantante MindaRyn dio a conocer en su cuenta de Twitter que el video musical «Daylight«, mejor conocido por ser el opening de la segunda temporada del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest), alcanzo la cifra de un millón de reproducciones en su canal de YouTube.

MindaRyn – Daylight («Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest 2nd season» OP) | Music Video

Siendo este su cuarto sencillo, «Daylight» fue lanzado en Japón el 23 de febrero del 2022, posteriormente alcanzó el puesto número 96 en la lista semanal presentada por la empresa Oricon. Y como menciona el Tweet a continuación:

El tweet dice lo siguiente:

«¡Gracias a todos por mirar! Los movimientos de baile fuertes y flexibles y el hermoso paisaje vinculado con la música hacen que quieras ver este video musical una y otra vez. ¡Sigan disfrutando mucho el video musical!»

Arifureta Shokugyou De Sekai Saikyou 2

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou:

La vida de Hajime Nagumo, de 17 años, se ve interrumpida cuando él y sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía. En él tienen la tarea de salvar a la humanidad. Mientras que sus compañeros de clase tienen habilidades útiles en el combate, Hajime es menospreciado por obtener solo una habilidad de transmutación inferior que carece de cualquier poder ofensivo real.

Durante una expedición en el Gran Laberinto de Orcus es traicionado por uno de sus compañeros de clase, lanzandolo al fondo de un abismo. Aunque sobrevive a la caída, Hajime se enfrenta a monstruos amenazantes y desgracias que lo envuelven en una pesadilla sombría. Desesperado por vivir y regresar a casa un día, decide luchar por su supervivencia, solo para encontrarse con un vampiro encarcelado al que llama Yue, que también busca escapar del laberinto. Interesada ​​en él, Yue y algunos otros en el camino acompañan a Hajime en su viaje para encontrar un camino de regreso a casa. En su camino se transforman constantemente de lo común a lo más fuerte del mundo.

© Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+