Arcane, la serie animada de League of Legends, tendrá segunda temporada — Noticias

Anime Onlinenoviembre 21, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Netflix anunció la producción de una segunda temporada para la serie de animación basada en el videojuego League of Legends, titulada Arcane. El comunicado no reveló una fecha de estreno programada.

Arcane, la serie animada de League of Legends, tendrá segunda temporada

La primera temporada de nueve episodios se estrenó recientemente a través del catálogo global de la plataforma en fechas separadas, comprendiendo tres arcos argumentales. El primer arco comprende los episodios primero al tercero y se estrenó el 6 de noviembre, seguido del segundo arco que comprende los episodios cuarto al sexto el 13 de noviembre, y concluyendo con el tercer arco que comprende los episodios séptimo al noveno el 20 de noviembre.

Por otra parte, Arcane es una serie animada (no se clasifica como un “anime”, puesto que está siendo producido en los Estados Unidos), anunciada durante el evento del décimo aniversario del videojuego League of Legends. Está siendo desarrollada y producida por Riot Games, con la producción de animación de Fortiche Productions. Originalmente, el estreno estaba programado para el año 2020, pero esto fue retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Arcane

Dos hermanas. Dos ciudades. Un descubrimiento que cambiará el mundo para siempre. En las ciudades de Piltóver y Zaun, el descontento se asoma mientras que entre inventores y ladrones, políticos y criminales crece el hartazgo ante las restricciones de una sociedad fracturada. La historia está establecida en el pasado, y cuenta las historias de origen de múltiples personajes de Piltover y Zaun. Tal como el juego en el que está basada, la serie animada tiene una clasificación “14+”, indicando que tratará temas adultos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021 Riot Games

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
2
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+