Apex Legends Respawn habla sobre microtransacciones y cómo mantener el negocio saludable

Anime Onlinemayo 25, 2021Vistas 33

Como juego gratuito, Apex Legends vende artículos cosméticos, que a su vez han ayudado a Electronic Arts a ganar miles de millones en micro-transacciones. El modelo de micro-transacciones tiene sus críticas, y ahora Respawn ha intervenido para explicar cómo aborda la monetización en el juego Battle Royale.

Ryan Rigney de Respawn compartió una actualización del “chico de monetización” del estudio Apex Legends como parte de un reciente Reddit. El precio es «complicado», dijo el desarrollador, y es un elemento del juego en el que el estudio está pensando constantemente.

apex coins

Con eso en mente, Respawn enfatizó que, por encima de todo, las consideraciones de juego son lo primero. “El primer objetivo al que intentamos adherirnos es que la jugabilidad no esté bloqueada de ninguna manera en torno a la monetización”.

La otra mitad de la ecuación es ganar dinero. Respawn es un negocio, y dijo que tiene que pensar en «cómo mantener el negocio sano» pagando a sus desarrolladores y creando más contenido nuevo.

Según Respawn:

“Por mucho que la gente piense que podemos producir cosméticos fácilmente porque nuestra competencia genera contenido a un ritmo elevado, nuestro equipo es mucho más pequeño y dedica más tiempo a nuestros aspectos. La parte de la ecuación que la gente pasa por alto es el lado de los gastos de las personas que tenemos trabajando en estas cosas y el hecho de que no podemos trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. no tenga en cuenta toneladas de ida y vuelta sobre concepto, control de calidad, ideación, creación, etc. ”

Finalmente, Respawn dijo que entiende que no todos pueden o quieren pagar por los cosméticos en Apex Legends, razón por la cual el juego ofrece un «sistema de seguimiento de premios» que permite a los jugadores desbloquear contenido nuevo solo por jugar y avanzar en el pase de batalla.

Apex Legends recientemente cruzó un hito financiero, alcanzando $1000 millones en reservas netas de por vida , según EA. Esto antes del lanzamiento de Switch, y la edición móvil está por llegar, así que todavía tienen un potencial de crecimiento significativo en micro-transacciones.


Fuente original: Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+