Anya aparece en un manga hentai de SPY x FAMILY, aunque no como te imaginas — Noticias

Anime Onlinemayo 24, 2022

EL ARTÍCULO «ANYA APARECE EN UN MANGA HENTAI DE SPY X FAMILY, AUNQUE NO COMO TE IMAGINAS» PODRÍA HERIR SENSIBILIDADES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL LECTOR.

Cuando publicamos nuestro artículo sobre los primeros doujinshi distribuidos a través de Toranoana y basados en la franquicia de SPY x FAMILY, muchos respiraron con alivio al darse cuenta de que esos doujinshi solo estaban centrados en desarrollar, aunque de forma sexual, la relación entre Yor Forger y Loid Forger.

¿Y por qué la gente respiró aliviada? Precisamente porque el contenido sexual no involucraba a Anya Forger, la pequeña niña que co-protagoniza la franquicia. ¡Pero la Regla 34 de internet es inevitable! Y tarde o temprano Anya terminó protagonizando un corto doujinshi todavía en publicación por parte del autor Makin Tama (まきん), aunque no como muchos esperaban. Makin es un artista hentai especializado en la franquicia de Touhou Project y en el género del futanari, que son chicas con miembros viriles masculinos, y por lo general bastante grandes (chicas con penes, aunque muchas veces también tienen vagina).

Entonces, pensaste, ¿es Yor Forger la futanari? ¡Pues te equivocaste! Es Anya Forger el personaje al que Makin le otorgó un bastante desarrollado miembro viril, y la comunidad no tardó en reaccionar bastante impactada por el desarrollo. Por supuesto, la reacción es completamente diferente de lo que hubiera pasado si Anya hubiera tenido “otro papel” en la historia, por lo que se puede decir que inteligentemente evadió entrar en polémica.

Comentarios destacados incluyen:

  • «Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder».
  • «Han hecho la peor cosa imaginable. Han profanado a Anya. Van a ir al infierno».
  • «Veo que somos pocos los que queríamos este tipo de desarrollo».
  • «Esta es la razón por la que Dios nos ha abandonado».
  • «La comunidad de Twitter se va a divertir mucho con esto».
  • «He visto demasiado hentai aparentemente porque no veo nada maldito o malo en esto, y estoy esperando pacientemente a que se actualice».
  • «Hehe, esto es interesante. Sigue actualizando esto para bromas y desencadenar a los blanditos. Ah, y sigue de cachondo. No se puede olvidar eso».
  • «¿Hola? ¿Estoy hablando con el Departamento de Basados?».
  • «Wow, esto sí que es cursed».
  • «Esto es horrible, una de las peores cosas que he visto… Debería haber muchas más páginas. ¿Cómo puede algo tan brillante ser tan corto?».
  • «Los imbéciles de Twitter se ofenden por una ilustración de Anya adulta. Se les va a safar un tornillo cuando vean esto».
  • «Impresionante, estaba pensando que quería ver esta dinámica».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @makin_tama2 en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+