Anuncio: Acerca de los episodios en nuestro website

Anime Onlineseptiembre 29, 2021Vistas 105

Hola estimado lector!

Espero te encuentres super bien. Quiero dejarte este breve comunicado acerca de posibles errores de episodios caídos en nuestros animes.

Actualmente me encuentro arreglando miles de episodios que lamentablemente se han caído, por lo que es posible que te encuentres con esos errores cuando veas algun anime aquí, quiero decirte que ya estoy trabajando en arreglarlos para que puedas seguir viendo tus series sin interrupciones molestas.

Una forma de ayudarme a hacer este proceso más rápido es si me avisas por el chat cuando te encuentres con algún episodio caído, de esa forma lo anotaré como pendiente y así puedo ir un poco más rápido.

Ante todo agradezco tu paciencia y comprensión, soy solo una persona a cargo de este sitio y hasta la fecha debo arreglar aproxidamente más de 8mil episodios caídos.

Adicionalmente estoy trabajando en traer servidores que no tengan publicidad invasiva para mejorar la experiencia en el sitio.

Espero que sigas visitando mi web y disfrutando tus anime favoritos aquí.

 

Gracias por leer y por tu apoyo. 💙

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+