Anohana – La policía japonesa usa carteles de reclutamiento con el personaje Menma

Anime Onlinemarzo 26, 2021Vistas 115

Mediante el portal de noticias Sankei, se informo que la policía de Chichibu esta utilizando carteles con el personaje Menma del anime Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai (Anohana), para ayudar al reclutamiento de nuevos agentes de policia para la prefectura de Saitama.

Se tiene estimado que se colocaran alrededor de 600 carteles en las comisarias de policía, en oficinas gubernamentales y centros comunitarios de la ciudad Chichibu. El cartel muestra al personaje Menma con el mensaje «la comisaría de Chichibu también vigila los lugares sagrados«. Esto tiene como objetivo avisar a los residentes y ha los fanáticos, los cuales suelen acudir a la ciudad para ver los lugares que aparecen en el anime, que la policía mantiene seguras las zonas.

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai, también conocida como Anohana, es un anime producido por el estudio de animación A-1 Pictures bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai.

En 2013 se estrenó una película que sirve como secuela, y una novela escrita por Mari Okada fue serializada por la revista Da Vinci de Media Factory desde marzo hasta abril de 2011.

-Sinopsis de Anohana:

Jinta Yadomi y su grupo de amigos eran muy cercanos hasta que un desgraciado accidente supuso la muerte de Menma, una de las chicas del círculo. Años después, ya como estudiantes de preparatoria, cada uno de ellos ha seguido su camino y su relación se ha mermado por completo, habiéndose convertido Jinta en un joven aislado del mundo al verse más afectado que nadie por la muerte de su amiga. Cuando un día comienza a ver a su alrededor a lo que parece el fantasma de Menma, crecida como si tuviera su misma edad, se desatará una cadena de acontecimientos en la que los corazones y sentimientos de todos saldrán a la luz.

zefie 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+