Anohana anuncia una secuela ambientada 10 años después

Anime Onlineagosto 14, 2021Vistas 121


Como parte de la crunchyrollpor el décimo aniversario del anime original Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana), se realizará una lectura donde la guionista Mari Okada presentará a los Super Peace Busters unos 10 años después de lo visto en el anime.

¡Tenemos una secuela de Anohana pero no se trata de un nuevo anime!
El Director De Anohana Bromea Con Una Secuela Del Anime

Se trata de una lectura que formará parte del evento «ANOHANA 10 YEARS AFTER Fes.» y será interpretada por los seiyuus originales del anime. El evento se realizará el 28 de agosto, exactamente una década después de los eventos que se describieron en la serie.

El evento también se transmitirá en vivo por medio de la plataforma Stagecrowd y las entradas estarán disponibles hoy para su compra.Anohana

El anime Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai, también conocida como AnoHana, es una serie producida por el estudio de animación A-1 Pictures bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai. La serie también contó con una película la cual se estrenó en el año 2013.

Sinopsis de AnoHana:

Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más.

©ANOHANA PROJECT



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
Tags
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+